
Nombre: Daniel Palma
Edad: 23
Lugar de Nacimiento: Mar del Plata
Lugar de Residencia: Las Palmas. España
Nick: Binbalde
Motivo del Nick: Viene del CounterStrike, cuando en un torneo a modo de broma me cambiaron el Binladen por Binbalde.
Equipo: Buenos Aires Racing [BAR]
Categoría: Clase A
¿Como conociste el LFS y LFSLA?
Fue cuando ni bien llegue a España, estaba solo y necesitaba algo para pasar el tiempo, encontré el Live For Speed de casualidad. Lo bajé y como la mayoría, me di cuenta que me encontraba ante algo diferente. Entre al primer server que encontré y ahí mismo conocí a Fangio. Live For Speed Latinoamérica lo conocimos al tiempo de estar corriendo, cuando empezamos a cruzar usuarios en los servers y nos invitaron a participar de la comunidad.
¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Ruedas. Me parece la cámara más cómoda para correr y la que mas visión me da de lo que pasa en el circuito, ya sea para mi beneficio como para la seguridad de los demás. =)
Coreduo2
Pasemos al ping pong sobre LFSLA.
¿Un circuito?
Kyoto
¿Un auto?
XRR.
¿Un equipo?
[BAR] un grupo de amigos por sobre todas las cosas.
¿Un piloto?
[BAR] Charly, creo que es el mejor piloto que tenemos en la comunidad, al menos el que más condiciones tiene aunque hoy por hoy no lo aparente.
¿Un rival?
Becker, la paso muy bien en pista con el pendejo agresivo.
¿Un usuario del foro?
José, inteligencia como pocos.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
Rex, Becker.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
Al culiao de Nexxus, pero ya no esta. :(
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Contra un AM. :D
¿Tu mejor carrera?
24 horas de Kyoto GP, no tanto por el resultado en si, sino por la experiencia y la posibilidad de pasar 24 horas con amigos.
¿Una virtud en tu manejo?
Siempre intento ir al límite, vaya último o vaya primero.
¿Un punto a mejorar?
La presión que siento cuando alguien esta atrás, algo que no pasa cuando el de atrás soy yo.
¿Ganar un campeonato de pilotos o ganar uno de equipos?
Ambos.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Seguir ayudando para que la comunidad crezca y se convierta en la más importante de Latinoamérica.
¿Un piloto que admiras?
Ayrton Senna, gigante.
¿Un piloto que odias?
Hamilton.
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
Formula 1, Turismo Carretera cuando estaba en argentina.
¿Un piloto argentino?
El petiso Fontana.
Pasemos a la vida en general…
¿Qué haces actualmente? (trabajas, estudias, etc.)
Trabajo y soy simracer (?)
¿Cerveza o gaseosa?
Gaseosa, Coca Cola. :god:
¿Tinto o blanco?
Blanco, pero solo bien helado.
¿Una pizza o una torta?
Pizza.
¿Tu comida preferida?
Albóndigas con arroz, hechas por mi abuela.
¿Un grupo de música?
Muchos. Quien hizo esta encuesta (?).
¿Un deporte?
Fútbol.
¿Un sitio web?
http://www.lfsla.net/ :P
¿Un lugar para vivir?
Mar del plata.
¿Vacaciones en…?
Mar del plata!
¿Un libro?
Leí muchos, pero no tengo ninguno en mente en este momento. =/
¿Una película?
De las últimas que vi… 300.
¿Un equipo de futbol?
Boca Juniors.
¿Una marca de autos?
Ford.
¿Un auto?
Ford Fairlane, el auto que manejaba mi abuelo y siempre quise tener.
¿Un recuerdo?
Mi abuelo, un padre prácticamente que me hubiese gustado mucho tener cuando por fin empecé a entender como se vivía.
Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?
Primero que nada, agradecer a toda la gente que hace posible que esta comunidad funcione, especialmente a mi amigo y compañero Pablo (Wars) que pone el tiempo que no tiene para que las cosas vayan de la mejor forma.
LFSLA de la mano de Aureliano me enseño una forma diferente de divertirme y me dio la posibilidad de conocer a gente que realmente valió la pena conocer.
Saludetes!

0 comentarios:
Publicar un comentario