Entrevista a Zappa






Nombre: Nicolás Zappa.
Edad: 19
Lugar de Nacimiento: Neuquén Capital, Neuquén.
Lugar de Residencia: Plottier, Neuquén.
Nick: [VK2]-ZAPPA.
Motivo del Nick: Mi apellido. :)
Equipo: VolK2 Team.
Categoria: Clase B.



¿Como conociste el LFS y LFSLA?
Buscando juegos de autos que corran en maquinas medio lentas, encontré el Live For Speed y me encantó, sobre todo el multiplayer. Estuve en Demo varios meses donde conocí excelentes personas que me recomendaron el foro y me registré sin dudarlo. Ahora soy parte de una de las comunidades de Live For Speed más grandes en cuanto a competitividad y compañerismo.

¿Qué cámara usás para correr y por qué?
Uso la del cockpit con 90° de FOV, porque me acostumbre así desde que empecé. Aunque ahora estoy probando otras un poco más realistas.

¿Qué hardware utilizas para correr?
AMD Athlon XP 3000+ 2 Ghz., Asus K8V-MX, 512 Mb. Ram, video on board, en renovación. Logitech Momo Racing.




Pasemos al PingPong sobre LFSLA.

¿Un Circuito?
Kyoto National.
¿Un auto?
XFR.
¿Un equipo?
VolK2.
¿Un piloto?
JD Koa.
¿Un rival?
Todos.
¿Un Usuario del Foro?
Wars.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
En el A: BAR Binba, MRT Becker. En el B: GRT Charly, AR Mado.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
BAR Binba
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Contra todos.
¿Tu mejor Carrera?
Mi primera carrera ganada en S2.
¿Una virtud en tu manejo?
No creo que tenga. Suerte puede ser. Regularidad.
¿Un punto a mejorar?
Concentración. Tener un poco mas de confianza.
¿Ganar un Campeonato de Pilotos o ganar un de Equipos?
Personalmente el de pilotos, pero el de equipos no viene nada mal.
Objetivo inmediato en LFSLA?
Aprender cada vez más.


Pasemos al automovilismo real.


¿Un Piloto que admiras?
Admiraba, Ayrton .
¿Un piloto que odias?
Fernando Alonso.
¿Una categoria que seguis siempre por TV?
Turismo Carretera.
¿Un piloto Argentino?
Guillermo Ortelli.


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente? (Trabajas, estudias, etc.)
Busco trabajo.
¿Cerveza o Gaseosa?
Gaseosa, con fernet.
¿Tinto o Blanco?
Tinto.
¿Una Pizza o una Torta?
Pizza.
¿Tu comida preferida?
Asado.
¿Un grupo de música?
Redondos.
¿Un deporte?
Automovilismo.
¿Un sitio web?
http://www.carburando.com/
¿Un lugar para vivir?
El sur.
¿Vacaciones en?
La montaña.
¿Un libro?

¿Una película?
El Señor de los Anillos .
¿Un equipo de futbol?
River Plate.
¿Una marca de autos?
Audi.
¿Un auto?
Fiat Regatta.
¿Un recuerdo?
Dos. El regalo de la S2 por parte de Live For Speed Latinoamérica, la verdad que un gran gesto. Y mi primer carrera en champ demo, llego mi vieja y me tocó todas las teclas minimizando el juego. Por suerte no pasó nada..

Por ultimo y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?
Lo importante no es vencer a los demás, sino superarte a vos mismo

0 comentarios:

Publicar un comentario