Entrevista a Taz





Nombre: Javier.
Edad: 30 y pico.
Lugar de Nacimiento: Capital, en un hospital, después que mi vieja no conseguía clínica para tenerme.
Lugar de Residencia: En Capital, en el barrio de Saavedra, en un bunker al fondo de la casa de mis viejos.
Nick: TAZ (!).
Motivo del Nick: En el secundario, me decían el demonio por las cagadas y barbaridades que me mandaba.
Equipo: ¿De fútbol? ¡Independiente!. Acá, de el clan AM.
Categoría: Clase B.

¿Como conociste el LFS y LFSLA?
Por la net, buscando un juego nuevo. En la demo con mouse me aburría y lo dejé. Luego el Sr. paraDiso, me animó para que empezara y acá me tienen.

¿Qué cámara usas para correr y por qué?
La de adentro, ¡trato que sea lo mas real!

¿Qué hardware utilizas para correr?
Tengo un Phenom, un LCD 26", Logitech G25, ATI HD3870 y ¡mis puchos!


Pasemos al ping pong sobre LFSLA.

¿Un circuito?
No conozco muchos, así que no tengo ninguno favorito, prefiero los rápidos.
¿Un auto?
Me gusta mucho los que tienen techo, aunque al FOX le estoy tomando cariño.
¿Un equipo?
AM.
¿Un piloto?
Pomelo.
¿Un rival?
Los guachos que me pasan, ¡me ponen nervioso!
¿Un usuario del foro?
paraDiso.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
Espero que Pomelo pueda ganarlo, sino Charly lo roba mal, y Gaby lo afana.
Los de la A ni idea, no miro la clase pAmi.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
A Mado.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Contra paraDiso.
¿Tu mejor carrera?
5º fecha Otoño 08, ¡metí un cuarto puesto!
¿Una virtud en tu manejo?
Intentar ser regular.
¿Un punto a mejorar?
La concentración y las frenadas.
¿Ganar un campeonato de pilotos o ganar uno de equipos?
Vengo del Battlefield, ahí se aprende a jugar para el equipo, así que siempre primero el equipo.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Terminar las carreras y ser regular.


Pasemos al automovilismo real…

¿Un piloto que admiras?
Ayrton Senna.
¿Un piloto que odias?
Los cagones que frenan antes.
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
Turismo Carretera.
¿Un piloto argentino?
El que tiene más huevos, Juan María Traverso.


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente?
Trabajo, boludeo, vivo con la computadora, salgo mucho, futbol y novia.
¿Cerveza o gaseosa?
Ron Havanna Club 7 años.
¿Tinto o blanco?
Si hay que elegir, tinto.
¿Una pizza o una torta?
Unos nachos con guacamole y mucha cerveza .
¿Tu comida preferida?
El pollo, las pastas y la pizza.
¿Un grupo de música?
Pearl Jam.
¿Un deporte?
Snowboard y Futbol.
¿Un sitio Web?
Cerolag y Google.
¿Un lugar para vivir?
Donde no me rompan las pelotas. La montaña.
¿Vacaciones en…?
Donde haya nieve y donde haya amigos.
¿Un libro?
No pierdo el tiempo leyendo.
¿Una película?
Varias, no tengo una favorita.
¿Un equipo de futbol?
Independiente.
¿Una marca de autos?
BMW y Ford.
¿Un auto?
Ford Mustang Shelby GT.
¿Un recuerdo?
El mundial de Alemania 2006. Se los recomiendo, vayan a ver un mundial. ¡Es espectacular!

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?

Que siga creciendo esto que está bueno, que no haya humo, que la carne baje y que el rojo sea Campeón.
Que no haya hambre en el mundo y que todos los cartoneros se pongan una lamparita para no pisarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario