Entrevista a Koa





Nombre: Pablo Navarrete.
Edad: 26 años.
Lugar de Nacimiento: Capital Federal.
Lugar de Residencia: Haedo, Bs. As.
Nick: Koa.
Motivo del Nick: Hace bastantes primaveras jugaba un mmorpg yankee y me ponía kingofargentina en el player, de ahí la abreviatura Koa.
Equipo: Just Driving.
Categoría: Clase A.

¿Como conociste el LFS y LFSLA?
Live For Speed, lo baje cuando estaba S1, lo probé con teclado y me pareció buenísimo pero no para teclas. Así que quedo en carpeta para cuando comprar un volante. Así fue y arranco el vicio LFS.
Live For Speed Latinoamérica, fue raro. Buscaba donde encontrar argentinos con los mismos gustos, estuve 2 meses jugando demo en Fusion y Playerzone, hasta que vi a DjSalto en uno de estos servers, hablaba español y me puso al tanto. No lo dude porque era lo que buscaba. Cuando encontré el foro me volví loco de ver mas enfermos como yo.

¿Qué cámara usas para correr y porque?
Onboard, la default con 80 de FOV.

¿Qué hardware utilizas para correr?
Hasta hace poco el s938, ahora AM2 6000, Ati x850xt y 2 Gb. ram. De volante, el viejo y querido Saitek R440 Force.


Pasemos al ping pong sobre LFSLA.

¿Un circuito?
Kyoto National Reverse y Fern Bay Gold.
¿Un auto?
El primer amor, XFG.
¿Un equipo?
JD lógicamente, por mis amigos.
¿Un piloto?
Fla09, rápido, constante, caballero en pista. Un ejemplo.
¿Un rival?
Fla09, por lo mismo, para imitar en todo sentido.
¿Un usuario del foro?
Warsnake, comprometido e incansable desde el primer día. Gracias Wars.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
Binbalde, champ de equipos MRT.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
Al que quede segundo.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Si fuera mano a mano, con Goose para revivir viejas épocas con el Campeonato Server C, el primero S2 que corrí.
¿Tu mejor carrera?
Dentro de ese mismo champ hubo varias muy muy ajustadas. Otra seria la fecha con XRT/RB4 de la Copa Cerolag, divertidísima.
¿Una virtud en tu manejo?
Llego como sea, es mi caballito de batalla.
¿Un punto a mejorar?
Uno solo seria demasiado bueno. Las largadas, la presión cuando tengo a alguien cerca, mejorar las clasificaciones que siempre ando lejos de mi mejor tiempo.
¿Ganar un campeonato de pilotos o ganar uno de equipos?
Equipos lejos, me parece mas importante lo colectivo, por mucho.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Meter a JD en la discusión, se que tenemos posibilidades y el grupo esta bien. Hay que cambiar la suerte y trabajamos para eso.


Pasemos al automovilismo real…

¿Un piloto que admiras?
Ayrton Senna.
¿Un piloto que odias?
No tengo uno en particular realmente.
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
Turismo Carretera generalmente, no es sagrado, pero normalmente me prendo. Me gusta mucho el V8 Supercars australiano, me dan miedo esos botes.
¿Un piloto argentino?
Me gusta mucho Mariano Werner, campeón de Formula Renault y ahora en TC2000.


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente?
Trabajo en un banco y estudio Lic. en Administración de empresas.
¿Cerveza o gaseosa?
Últimamente mas gaseosa que cerveza.
¿Tinto o blanco?
Tinto %100.
¿Una pizza o una torta?
Pizza %100.
¿Tu comida preferida?
Pastas secas, arroz, empanadas.
¿Un grupo de música?
Pearl Jam.
¿Un deporte?
Fútbol.
¿Un sitio Web?
TomsHardware.
¿Un lugar para vivir?
Estoy pensando mucho eso, pero Buenos Aires me tiene harto. Haedo esta bastante bien.
¿Vacaciones en…?
San Rafael me gusto mucho, Bariloche también. Más montaña que playa y por mucho.
¿Un libro?
Recuerdos del Futuro de Von Daniken me gusto muchísimo.
¿Una película?
Matrix me gusta toda, la idea, los personajes, los efectos.
¿Un equipo de futbol?
Boca Juniors, pero miro mas internacional que local. Manchester me da envidia.
¿Una marca de autos?
Lamborghini.
¿Un auto?
El Lambo Diablo.
¿Un recuerdo?
Injusto seria poner uno solo, por suerte tengo varios buenos momentos.

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?

Solamente decirles gracias a todos los que están aportando al foro, que se ponen las pilas jugando a esto que tanto nos gusta y que se lo toman como lo que tiene que ser, simplemente un buen juego. Un abrazo para todos y gracias por dejarme ser parte de la comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario