Nombre: Jorge Gabriel Blanco.
Edad: 18 años.
Lugar de Nacimiento: Capital Federal.
Lugar de Residencia: Capital Federal.
Nick: Gabi 87.
Motivo del Nick: No hay mayores explicaciones. El número quedó porque una vez me quise inscribir en una página y el 89 no estaba disponible y se me ocurrió probar con el 87 y quedó.
Equipo: Latin American Simracers Team.
Categoría: Clase B.
¿Cómo conociste el LFS y LFSLA?
Conocí el Live For Speed mirando una página de demos de juegos. Me bajé la demo, la probé y quedé encantado.
Conocí Live For Speed Latinoamérica jugando en los servidores de Cerolag, donde estuve en mi primer equipo (HpRT) en el cual me invitaron a participar del campeonato y me hablaron sobre LFSLA.
¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Uso la del habitáculo porque me gusta y me parece la más real.
¿Qué hardware utilizas para correr?
Un Core2Duo E4500 a 2872 Mhz., 2 Gb. DDR2 800 Supertalent a 1077 Mhz. en dual channel, una Sapphire Ati Radeon HD 3850 256 Mb. @ 763/2018, todo en un Asus P5K Con un Pencil Mod en una resistencia para evitar el Vdroop. Volante Momo Racing.
Pasemos al ping pong sobre LFSLA.
¿Un circuito?
Kyoto National Reverse.
¿Un auto?
XFR.
¿Un equipo?
LAST.
¿Un piloto?
Binba.
¿Un rival?
Nadie en particular.
¿Un usuario del foro?
Wars.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
Clase A, Binba. Clase B, Charly.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
A Binba (mejor me despierto jaja).
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Con Nadie en particular.
¿Tu mejor carrera?
Blackwood Rally Reverse del Campeonato LFSLA Demo 06, en la que ganó Under y yo tuve al señor "Fair Play" Alan9283 soldado a mi auto durante toda la carrera.
¿Una virtud en tu manejo?
No reconozco ninguna.
¿Un punto a mejorar?
Tratar de ser constante y llegar más, no arriesgar de más a veces.
¿Ganar un campeonato de pilotos o ganar uno de equipos?
Ambos.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Divertirme jugando y hacer amigos.
Pasemos al automovilismo real…
¿Un piloto que admiras?
Ayrton Senna, Mika Hakkinen, Juan Manuel Fangio (se me hace imposible decir uno solo).
¿Un piloto que odias?
Fernando Alonso.
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
Fórmula 1.
¿Un piloto argentino?
Carlos Alberto Reutemann o el flaco Juan María Traverso.
Pasemos a la vida en general…
¿Qué haces actualmente?
Estudio Ingeniería Electrónica y hago algunos trabajos.
¿Cerveza o gaseosa?
Gaseosa.
¿Tinto o blanco?
Blanco.
¿Una pizza o una torta?
Pizza.
¿Tu comida preferida?
¡Pufff, no termino más! Milanesas de Peceto a
¿Un grupo de música?
Queen, Genesis, Yes, Emerson Lake & Palmer, The Alan Parson´s Project, Toto, Duran Duran, etc.
¿Un deporte?
Fútbol, Tenis.
¿Un sitio web?
www.mclaren.com
¿Un lugar para vivir?
Bariloche.
¿Vacaciones en…?
Me gustaría conocer Europa.
¿Un libro?
"La mentira oficial" de Nicolás Márquez.
¿Una película?
Hombre en Llamas.
¿Un equipo de futbol?
River Plate.
¿Una marca de autos?
Renault.
¿Un auto?
Mclaren F1, mi Renault 9.
¿Un recuerdo?
El día que conocí a mi novia.
Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?
Espero poder seguir divirtiéndome en esta comunidad tan linda que conocí y poder conocer gente a la vez que compartimos la pasión por los fierros desde nuestro humilde punto de vista de pilotos de un simulador.

0 comentarios:
Publicar un comentario