Entrevista a Parincho






Nombre: Maximiliano Miraglia.
Edad: 23 años.
Lugar de Nacimiento: Bahía Blanca.
Lugar de Residencia: Bahía Blanca.
Nick: Parincho!
Motivo del Nick: Porque fumo, cuando la garganta se deja, mucho parincho.
Equipo: Just Driving mierda carajow *oj1
Categoría: Clase A.

¿Como conociste el LFS y LFSLA?
Por el “Mostrar lista del servidores” del LFS :)
Ahí conocí a CB que es el viejo del LFS, el me entiende. Siempre aconsejando con la mejor, y el talento.. *go3 CB!
¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Cabina con 65 70º de FOV, dependiendo el auto.
¿Qué Hardware utilizas para correr?
AMD 4400, Asus m2n-vm HDMI (no lo wa a usar nunca aja) con la placa esa integrada que trae,1 GB. de RAM y el MOMO de José (gracias Binba, José :D:D:)) y las pedaleras del queridísimo SideWinder.

Pasemos al Ping Pong sobre LFSLA.


¿Un Circuito?
Fern Bay, Aston, Kyoto me gustan todos. xD
¿Un auto?
LX6. *go3
¿Un equipo?
JD bolo.
¿Un piloto?
Al que llegue a ver, Senna.
¿Un rival?
Rival nah, pero de a poco lo voy entendiendo en lo que alguna vez dijo :P, Binba.
¿Un Usuario del Foro?
Pobre Modo. :P
¿Candidatos para el Campeonato Invierno?
Binba.
¿A quién te gustaría ganarle en una carrera?
A mi mismo.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Contra mi mismo.
¿Tu mejor Carrera?
Una de Copa Cerolag con XFG xD, y la ultima de Fern Bay.
¿Una virtud en tu manejo?
Cabeza.
¿Un punto a mejorar?
Ser menos cabeza.
¿Ganar un Campeonato de Pilotos o ganar un de Equipos?
EQUIPOS.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Divertirme con la buena gente que la integra.

Pasemos al Automovilismo real.


¿Un Piloto que admiras?
Mmm…Fangio.
¿Un piloto que odias?
Nadie.
¿Una categoría que seguís siempre por TV?
Mmm…intento pero me las pierdo a todas, F1 o Moto GP.
¿Un piloto Argentino?
Traverso.

Pasemos a la vida en general…


¿Qué haces actualmente? (Trabajas, estudias, etc.)
Laburo, estudio(?), limo y deporte.
¿Cerveza o Gaseosa?
Cerveza.
¿Tinto o Blanco?
Tinto.
¿Una Pizza o una Torta?
Pizza.
¿Tu comida preferida?
Lo que hay.
¿Un grupo de Música?
Dah…muchos...Tool, Metropolitan Jazz Affair, The Budos, etc., etc.
¿Un deporte?
SKATEBOARDING IS NOT A CRIME.
¿Un sitio Web?
http://foros.cerolag.com/f-live-for-speed-latinoamerica-146/
¿Un lugar para vivir?
Montaña.
¿Vacaciones en?
Montaña.
¿Un libro?
Thc9, uno de Arsec del 2000,”Las puertas de la percepción”, etc.
¿Una película?
Top Secret, The Doors.
¿Un equipo de fútbol?
Gimnasia y Esgrima La Plata.
¿Una marca de autos?
BMW.
¿Un auto?
Algún BMW.
¿Un recuerdo?
La ceniza que acaba de caer al cenicero. xD

Por ultimo y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?
…bueno no se, hay que darle pa delante sin miedo, y acá se ve a donde se va. ;)
Agradecimientos infinitos al equipo que me re banco en los cuelgues y demás, especialmente a la unda, alana, al capi, al CB y al colgao, pero se lo extraña con el gato a los gritos, DjSalto xD.
Ahh…y a esta digna comunidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario