Entrevista a Guille



Nombre:
Guillermo Elías.
Edad: 21 años.
Lugar de Nacimiento: Gualeguay, Entre Ríos.
Lugar de Residencia: Gualeguay.
Nick: guillegracing.
Motivo del nick: El nick salio así por que si no más jeje...no se me ocurrió otro...
Equipo: LAST.
Categoría: Clase B.

¿Como conociste el LFS y LFSLA?
Conocí ambas cosas, por mi hermano (elcastrol), quien me comentó que había un "simu" de carreras de autos, cosa que me encanta a mí, y entonces empecé en esto. Primero empezamos con el drag, después de a poco me fui dedicando a "manquearla" en carreras, hasta que aproximadamente por el 2007 me dijo que había una “comu” que organizaba torneos y todo eso, me quise registrar y resulta que ya estaba registrado hace mas tiempo jeje, y desde esa época comencé en LFSLA, con el muy recordado (para muchos) torneo Demo Otoño 2007.

¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Uso la cámara del cockpit, variando los grados según el auto.

¿Qué hardware utilizas para correr?
No entiendo mucho de esto, pero puedo decir que tengo algo así como: Semprom de 1,6 Mhz. (¿puede ser así?), 512 Mb. de RAM, y una placa Sapphire Radeón 9550 de 256 Mb. No se nada más.


Pasemos al Ping Pong sobre LFSLA.

¿Un circuito?
Cualquier variante de South City.
¿Un auto?
FZR.
¿Un equipo?
LAST es el más importante, pero me trae nostalgia los recuerdos del viejo GRT...
¿Un piloto?
Charly (ladrón).
¿Un rival?
¡Casi todos son rivales para mi!
¿Un Usuario del foro?
Elvis "Gurí".
¿Candidatos para el Campeonato Invierno?
En el A: Bimbo, Rex, Fla.
En el B: Leandrus, Mado, Taz.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
Sinceramente a todos, pero a alguien en especial, seria ganársela a Charly (ladrón) y a Bimba juntos en pelea.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Contra ninguno.
¿Tu mejor carrera?
La 1º Fecha Invierno 08, sin dudas jeje, pero no solo por que la gané, sino por que significo mucho para mi, ya que venia de un año seguido de sufrir el desgraciado “Conexión perdida con el servidor”.
¿Una virtud en tu manejo?
Creo que no tengo virtudes, solo me parece que corro mejor cuando me atacan que cuando ataco, pongo el modo Elvis "Guri".
¿Un punto a mejorar?
Muchos, como empezar a tener más ritmo en carrera.
¿Ganar un Campeonato de Pilotos o ganar uno de Equipos?
Ambos, aunque creo que ganar este campeonatos por equipos en el B, no me vendría nada mal como para comenzar festejando en este nuevo equipo para mi.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Objetivo...mmmm salir campeones, y además empezar a conocer a parte de la comunidad, me gustaría mucho jeje...


Pasemos al automovilismo real.

¿Un piloto que admiras?
Me gusto mucho Ayrton Senna, un idolo.
¿Un piloto que odias?
Ledesma grrrrrrrrr.
¿Una categoría que seguís siempre por TV?
Turismo Carretera.
¿Un piloto Argentino?
¡Omar "Gurí" Martínez!


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente? (Trabajas, estudias, etc)
Trabajo en el lubricentro de la familia, además estoy en 4º año de Ciencias Económicas.
¿Cerveza o gaseosa?
¡Cervezas!.
¿Tinto o blanco?
Si es vino común, Tinto. Si es vino espumante, Blanco.
¿Una pizza o una torta?
Pizza.
¿Tu comida preferida?
¡Asado!.
¿Un grupo de música?
Pffff no se lo que venga desde cumbia hasta rock, depende la ocasión.
¿Un deporte?
Natación o Voley.
¿Un sitio web?
www.lfsla.net
¿Un lugar para vivir?
Acá en Argentina me encantaría vivir en Bariloche, sino me gustaría también estar en Alemania.
¿Vacaciones en...?
Córdoba.
¿Un libro?
“Pastito no teim grip”...jeje, no, no se no soy muy lector, lo único que leo es la revista Auto Test.
¿Una película?
300.
¿Un equipo de fútbol?
River Plate.
¿Una marca de autos?
Me gusta toda la línea BMW.
¿Un auto?
Foooo.. me gustan muchos autos, me gusta mucho el BMW Serie 6 Coupé.
¿Un recuerdo?
Mi mayor recuerdo es el de mi abuelo, fue lo mejor, lástima que solo pude disfrutarlo siete años
Después hablando de mi vida como “simracer” jeje, es el torneo Demo del 07, que corría mi hermano, Jasper, Mika, Parucho, Vinchita, el CB!, etc. etc. etc.

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?
No soy de lo mejor para expresarme, pero les puedo decir que muchas gracias a todos los que forman lfsla.net, ¡sigamos para delante!
¡Esto esta muy buenooooo!

0 comentarios:

Publicar un comentario