Entrevista a Juanma





Nombre: Juan Manuel.
Edad: 21 años.
Lugar de Nacimiento: Resistencia, Chaco.
Lugar de Residencia: Resistencia, Chaco.
Nick: JF Juanma.
Motivo del Nick: Nombre del equipo que formé con Fede y mi apodo.
Equipo: JF Motorsport.
Categoría: Demo.

¿Cómo conociste el LFS y LFSLA?
Al Live For Speed lo jugaba hace mucho en las casas de mis amigos, pero no conocía todo el tema de jugar online que es fabuloso. Live For Speed Latinoamérica la conocí gracias a unos chicos del foro de Enfierrados, Gonza, Nico y el Bocha.

¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Cockpit, porque pienso que es la mas real.

¿Qué hardware utilizas para correr?
Perdón, pero no sé nada de computadoras. Creo que tiene algo de 3500 Mhz., 256 Mb. de RAM y disco de 80 GB., más de eso no sé...


Pasemos al ping pong sobre LFSLA.

¿Un circuito?
Blackwood GP.
¿Un auto?
XFG o el Turbo que desapareció del Demo.
¿Un equipo?
JF.
¿Un piloto?
Sain.
¿Un rival?
DjEdo.
¿Un usuario del foro?
Under.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
DjEdo.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
A todos.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Con nadie.
¿Tu mejor carrera?
La 5º fecha del Campeonato Demo LFSLA Otoño 08.
¿Una virtud en tu manejo?
No creo que tengo virtudes, soy uno más.
¿Un punto a mejorar?
Los nervios.
¿Ganar un campeonato de pilotos o ganar uno de equipos?
Los dos.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Que mi compañero de equipo empiece a pelear los puestos importantes y poder pelear definitivamente un campeonato en Demo.


Pasemos al automovilismo real…

¿Un piloto que admiras?
Guillermo Ortelli.
¿Un piloto que odias?
Cristian Ledesma.
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
Turismo Carretera y Turismo Nacional.
¿Un piloto argentino?
Norberto Fontana.


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente?
Estudio, Ingeniería Electromecánica.
¿Cerveza o gaseosa?
Birra.
¿Tinto o blanco?
Tinto.
¿Una pizza o una torta?
Pizza.
¿Tu comida preferida?
Milanesas napolitanas con papas fritas.
¿Un grupo de música?
Lluvia y La Banda.
¿Un deporte?
Paddle.
¿Un sitio Web?
www.enfierrados.com.ar
¿Un lugar para vivir?
Cualquiera con playa.
¿Vacaciones en…?
Jamaica.
¿Un libro?
Yo soy el Diego de la gente (de los pocos que leí).
¿Una película?
Hombre en Llamas.
¿Un equipo de futbol?
Chaco For Ever, Boca Juniors.
¿Una marca de autos?
Fiat.
¿Un auto?
Fiat 128.
¿Un recuerdo?
El día que debute con el auto de carreras.

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?

Que estoy súper agradecido por todo lo que me brinda la Comunidad y espero que siga creciendo porque es una muy buena distracción para todos los que nos gustan las carreras.
Quiero dejar un saludo especial para todos los de alguna u otra manera me ayudaron, Under, Koa, Sain, Parincho, Bocha, Nico Turbo, Gonza, Wars, Alan, y por supuesto a mi compañero de equipo Fede.

Saludos

0 comentarios:

Publicar un comentario