Entrevista a Mado





Nombre: Carlos Maddonni.
Edad: 27 años.
Lugar de Nacimiento: Don Torcuato, Tigre (muy a mi pesar).
Lugar de Residencia: Vicente López.
Nick: Mado.
Motivo del Nick: En el colegio me llamaban por el apellido pero como jodía tanto me lo acortaron a Mado.
Equipo: Argento Racing.
Categoría: Clase B +.


¿Cómo conociste el LFS y LFSLA?
En ese momento compraba la revista PC Users, leí la nota que hizo Aureliano y me pareció interesante el simulador. Unos días después de bajar el demo encontré Live For Speed Argentina.

¿Qué cámara usas para correr y por qué?
En los autos con techo de adentro, en los formula las ruedas.

¿Qué hardware utilizas para correr?
AMD X2 3600+ 2.4 Ghz., 2 Gb. Ram 9600GT XXX y G25.


Pasemos al ping pong sobre LFSLA.

¿Un circuito?
Cualquier variante de South City.
¿Un auto?
FXR, LX4 y XRR (antes me gustaba mucho el UFR).
¿Un equipo?
Argento Racing Team 2006-2007.
¿Un piloto?
Fla y Binba.
¿Un rival?
Al tope de la lista el NegroCotro, y todo aquel que esté en la pista.
¿Un usuario del foro?
Porelpiso, se hizo querer a pesar que se hace odiar.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
A pesar de que esta casi definido:
Clase A: Binba.
Clase B: Rata y Charly.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
A cualquiera. Ganar es ganar, no puse al Negro porque es sabido que le gano.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Contra mi mismo por boludo.
¿Tu mejor carrera?
Todas las del campeonato de los LX4. Fueron súper difíciles y entretenidas.
¿Una virtud en tu manejo?
¿Tengo? Creo que soy muy respetuoso, a veces demasiado y me pasan por arriba. Creo que soy relativamente parejo girando.
¿Un punto a mejorar?
La desesperación.
¿Ganar un campeonato de pilotos o ganar uno de equipos?
Cualquiera de los dos.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Divertirme.


Pasemos al automovilismo real…

¿Un piloto que admiras?
No tengo.
¿Un piloto que odias?
Menos.
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
Ninguna.
¿Un piloto argentino?
Naahh.


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente?
Hace poco estoy desempleado por eso las 800 vueltas en Blackwood, pero estoy buscando laburo. Igual me dedico a las computadoras.
¿Cerveza o gaseosa?
Las dos.
¿Tinto o blanco?
Blanco.
¿Una pizza o una torta?
Una y después la otra.
¿Tu comida preferida?
Pizza de jamón y huevo y lomo al champignon o la mostaza.
¿Un grupo de música?
Metal nacional Almafuerte y Horcas.
Metal internacional de todo.
¿Un deporte?
Basket y Skate.
¿Un sitio Web?
Cerolag (me cago de riza con en el foro).
¿Un lugar para vivir?
Córdoba.
¿Vacaciones en…?.
Santa María de Punilla.
¿Un libro?
Sostiene Pinti y cualquiera de ciencia ficción.
¿Una película?
Días de Trueno y Partes Privadas.
¿Un equipo de futbol?
Platense.
¿Una marca de autos?
Chevrolet.
¿Un auto?
Audi Lemans R8.
Camaro Z28.
¿Un recuerdo?
El día que nació Milena.

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?

Diversión, amistad y encuentros. Esas serian las palabras que definen LFSLA

0 comentarios:

Publicar un comentario