Entrevista a Guille



Nombre:
Guillermo Elías.
Edad: 21 años.
Lugar de Nacimiento: Gualeguay, Entre Ríos.
Lugar de Residencia: Gualeguay.
Nick: guillegracing.
Motivo del nick: El nick salio así por que si no más jeje...no se me ocurrió otro...
Equipo: LAST.
Categoría: Clase B.

¿Como conociste el LFS y LFSLA?
Conocí ambas cosas, por mi hermano (elcastrol), quien me comentó que había un "simu" de carreras de autos, cosa que me encanta a mí, y entonces empecé en esto. Primero empezamos con el drag, después de a poco me fui dedicando a "manquearla" en carreras, hasta que aproximadamente por el 2007 me dijo que había una “comu” que organizaba torneos y todo eso, me quise registrar y resulta que ya estaba registrado hace mas tiempo jeje, y desde esa época comencé en LFSLA, con el muy recordado (para muchos) torneo Demo Otoño 2007.

¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Uso la cámara del cockpit, variando los grados según el auto.

¿Qué hardware utilizas para correr?
No entiendo mucho de esto, pero puedo decir que tengo algo así como: Semprom de 1,6 Mhz. (¿puede ser así?), 512 Mb. de RAM, y una placa Sapphire Radeón 9550 de 256 Mb. No se nada más.


Pasemos al Ping Pong sobre LFSLA.

¿Un circuito?
Cualquier variante de South City.
¿Un auto?
FZR.
¿Un equipo?
LAST es el más importante, pero me trae nostalgia los recuerdos del viejo GRT...
¿Un piloto?
Charly (ladrón).
¿Un rival?
¡Casi todos son rivales para mi!
¿Un Usuario del foro?
Elvis "Gurí".
¿Candidatos para el Campeonato Invierno?
En el A: Bimbo, Rex, Fla.
En el B: Leandrus, Mado, Taz.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
Sinceramente a todos, pero a alguien en especial, seria ganársela a Charly (ladrón) y a Bimba juntos en pelea.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Contra ninguno.
¿Tu mejor carrera?
La 1º Fecha Invierno 08, sin dudas jeje, pero no solo por que la gané, sino por que significo mucho para mi, ya que venia de un año seguido de sufrir el desgraciado “Conexión perdida con el servidor”.
¿Una virtud en tu manejo?
Creo que no tengo virtudes, solo me parece que corro mejor cuando me atacan que cuando ataco, pongo el modo Elvis "Guri".
¿Un punto a mejorar?
Muchos, como empezar a tener más ritmo en carrera.
¿Ganar un Campeonato de Pilotos o ganar uno de Equipos?
Ambos, aunque creo que ganar este campeonatos por equipos en el B, no me vendría nada mal como para comenzar festejando en este nuevo equipo para mi.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Objetivo...mmmm salir campeones, y además empezar a conocer a parte de la comunidad, me gustaría mucho jeje...


Pasemos al automovilismo real.

¿Un piloto que admiras?
Me gusto mucho Ayrton Senna, un idolo.
¿Un piloto que odias?
Ledesma grrrrrrrrr.
¿Una categoría que seguís siempre por TV?
Turismo Carretera.
¿Un piloto Argentino?
¡Omar "Gurí" Martínez!


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente? (Trabajas, estudias, etc)
Trabajo en el lubricentro de la familia, además estoy en 4º año de Ciencias Económicas.
¿Cerveza o gaseosa?
¡Cervezas!.
¿Tinto o blanco?
Si es vino común, Tinto. Si es vino espumante, Blanco.
¿Una pizza o una torta?
Pizza.
¿Tu comida preferida?
¡Asado!.
¿Un grupo de música?
Pffff no se lo que venga desde cumbia hasta rock, depende la ocasión.
¿Un deporte?
Natación o Voley.
¿Un sitio web?
www.lfsla.net
¿Un lugar para vivir?
Acá en Argentina me encantaría vivir en Bariloche, sino me gustaría también estar en Alemania.
¿Vacaciones en...?
Córdoba.
¿Un libro?
“Pastito no teim grip”...jeje, no, no se no soy muy lector, lo único que leo es la revista Auto Test.
¿Una película?
300.
¿Un equipo de fútbol?
River Plate.
¿Una marca de autos?
Me gusta toda la línea BMW.
¿Un auto?
Foooo.. me gustan muchos autos, me gusta mucho el BMW Serie 6 Coupé.
¿Un recuerdo?
Mi mayor recuerdo es el de mi abuelo, fue lo mejor, lástima que solo pude disfrutarlo siete años
Después hablando de mi vida como “simracer” jeje, es el torneo Demo del 07, que corría mi hermano, Jasper, Mika, Parucho, Vinchita, el CB!, etc. etc. etc.

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?
No soy de lo mejor para expresarme, pero les puedo decir que muchas gracias a todos los que forman lfsla.net, ¡sigamos para delante!
¡Esto esta muy buenooooo!
Read more

Entrevista a Parincho






Nombre: Maximiliano Miraglia.
Edad: 23 años.
Lugar de Nacimiento: Bahía Blanca.
Lugar de Residencia: Bahía Blanca.
Nick: Parincho!
Motivo del Nick: Porque fumo, cuando la garganta se deja, mucho parincho.
Equipo: Just Driving mierda carajow *oj1
Categoría: Clase A.

¿Como conociste el LFS y LFSLA?
Por el “Mostrar lista del servidores” del LFS :)
Ahí conocí a CB que es el viejo del LFS, el me entiende. Siempre aconsejando con la mejor, y el talento.. *go3 CB!
¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Cabina con 65 70º de FOV, dependiendo el auto.
¿Qué Hardware utilizas para correr?
AMD 4400, Asus m2n-vm HDMI (no lo wa a usar nunca aja) con la placa esa integrada que trae,1 GB. de RAM y el MOMO de José (gracias Binba, José :D:D:)) y las pedaleras del queridísimo SideWinder.

Pasemos al Ping Pong sobre LFSLA.


¿Un Circuito?
Fern Bay, Aston, Kyoto me gustan todos. xD
¿Un auto?
LX6. *go3
¿Un equipo?
JD bolo.
¿Un piloto?
Al que llegue a ver, Senna.
¿Un rival?
Rival nah, pero de a poco lo voy entendiendo en lo que alguna vez dijo :P, Binba.
¿Un Usuario del Foro?
Pobre Modo. :P
¿Candidatos para el Campeonato Invierno?
Binba.
¿A quién te gustaría ganarle en una carrera?
A mi mismo.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Contra mi mismo.
¿Tu mejor Carrera?
Una de Copa Cerolag con XFG xD, y la ultima de Fern Bay.
¿Una virtud en tu manejo?
Cabeza.
¿Un punto a mejorar?
Ser menos cabeza.
¿Ganar un Campeonato de Pilotos o ganar un de Equipos?
EQUIPOS.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Divertirme con la buena gente que la integra.

Pasemos al Automovilismo real.


¿Un Piloto que admiras?
Mmm…Fangio.
¿Un piloto que odias?
Nadie.
¿Una categoría que seguís siempre por TV?
Mmm…intento pero me las pierdo a todas, F1 o Moto GP.
¿Un piloto Argentino?
Traverso.

Pasemos a la vida en general…


¿Qué haces actualmente? (Trabajas, estudias, etc.)
Laburo, estudio(?), limo y deporte.
¿Cerveza o Gaseosa?
Cerveza.
¿Tinto o Blanco?
Tinto.
¿Una Pizza o una Torta?
Pizza.
¿Tu comida preferida?
Lo que hay.
¿Un grupo de Música?
Dah…muchos...Tool, Metropolitan Jazz Affair, The Budos, etc., etc.
¿Un deporte?
SKATEBOARDING IS NOT A CRIME.
¿Un sitio Web?
http://foros.cerolag.com/f-live-for-speed-latinoamerica-146/
¿Un lugar para vivir?
Montaña.
¿Vacaciones en?
Montaña.
¿Un libro?
Thc9, uno de Arsec del 2000,”Las puertas de la percepción”, etc.
¿Una película?
Top Secret, The Doors.
¿Un equipo de fútbol?
Gimnasia y Esgrima La Plata.
¿Una marca de autos?
BMW.
¿Un auto?
Algún BMW.
¿Un recuerdo?
La ceniza que acaba de caer al cenicero. xD

Por ultimo y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?
…bueno no se, hay que darle pa delante sin miedo, y acá se ve a donde se va. ;)
Agradecimientos infinitos al equipo que me re banco en los cuelgues y demás, especialmente a la unda, alana, al capi, al CB y al colgao, pero se lo extraña con el gato a los gritos, DjSalto xD.
Ahh…y a esta digna comunidad..
Read more

Entrevista a Rodry87





Nombre: Rodrigo Otero.
Edad: 24 años.
Lugar de Nacimiento: Trelew, Chubut.
Lugar de Residencia: Buenos Aires.
Nick: Rodry87.
Motivo del Nick: es mi nombre con el número de Los Piojos, algo que vengo usando desde el 2000 cuando conocí "Internet" ¡cuac!... además me gusta mucho ese número
Equipo: Buenos Aires Racing.
Categoría: Clase A.

¿Cómo conociste el LFS y LFSLA?
Allá por el año 2004 en BHM bajé la demo y me pareció excelente sim. Como no tenía volante lo dejé tirado. Después en el 2005 yo venía de la comunidad 3DGeneration... y si mal no recuerdo el mismísimo Rayo posteo ahí mismo el link a esta comunidad. Empecé a correr Live For Speed y no use más otro sim.

¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Cockpit sin volante y sin manos con 90 de FOV y lo mas cerca posible del parabrisas.

¿Qué hardware utilizas para correr?
Athlon 64 3200+, 2 Gb. de RAM y 6600GT. Momo Black, el volante.


Pasemos al ping pong sobre LFSLA.

¿Un circuito?
Kyoto GP Long.
¿Un auto?
LX4.
¿Un equipo?
BAR, ¡toda la vida! Je.
¿Un piloto?
El Charly del 2006.
¿Un rival?
Rex.
¿Un usuario del foro?
José.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
Ya lo gano Binba, pero digo Binba para el de Invierno.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
¡A Binba!
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
GranWillys.
¿Tu mejor carrera?
Aston North con FXR Campeonato Invierno 07, ¡gané un carrerón!
¿Una virtud en tu manejo?
Ya no quedan. Antes era ser consistente en carrera.
¿Un punto a mejorar?
La practica.
¿Ganar un campeonato de pilotos o ganar uno de equipos?
¡De equipos toda la vida!
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
¡Ganar diez campeonatos seguidos con BAR!


Pasemos al automovilismo real…

¿Un piloto que admiras?
Senna.
¿Un piloto que odias?
El gran llorón de Silva.
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
La Formula 1.
¿Un piloto argentino?
Juan Manuel Fangio.


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente?
Estudio grabación y producción musical.
¿Cerveza o gaseosa?
Cerveza.
¿Tinto o blanco?
¡Fernet!
¿Una pizza o una torta?
Pizza.
¿Tu comida preferida?
Milanesa a caballo.
¿Un grupo de música?
La Renga.
¿Un deporte?
Futbol, tenis, automovilismo.
¿Un sitio Web?
www.lfsla.net
¿Un lugar para vivir?
El sur, y si es la Cordillera mejor.
¿Vacaciones en…?.
¡Aruba!
¿Un libro?
“El juguete rabioso” de Roberto Arlt.
¿Una película?
Back to the Future 1, 2 y 3.

¿Un equipo de futbol?
River Plate.
¿Una marca de autos?
BMW.
¿Un auto?
BMW M3 E30.
¿Un recuerdo?
Vacaciones en Playa Unían y ver la Formula 1 en el Gálvez.

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?

¡El foro no se mancha!

Read more

Entrevista a Pomelo





Nombre: Aroldo Gomez.
Edad: 18 años.
Lugar de Nacimiento: San Francisco Solano.
Lugar de Residencia: Raphael Texas (donde el agua gira al revés).
Nick: PomeLo.
Motivo del Nick: Viene de otro lado y no les interesa en lo mas mínimo.
Equipo: Equipo tienen los mediocres, yo soy del Klan AM
Categoría: De la B, como Charly y Gaby.......

¿Como conociste el LFS y LFSLA?
Aureliano me vio condiciones y me pago para que corra.

¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Uso la del cockpit porque es la mas real, no como los pro que corren mirando las rueditas y después se jactan de buscar la "simulación" perfecta........ ¿Qué tienen de auto? ¿Un Lotus hijos de puta? Corran como se debe manga de cagones.

¿Qué hardware utilizas para correr?
386 AT más Hércules Monocromático más HD 20MB más Disquetera 3 1/2 y 5 1/4 (ambas dos High Density) más controladora para mouse y joy.


Pasemos al ping pong sobre LFSLA/M

¿Un circuito?
No se los nombres, ¿te hago un dibujito?
¿Un auto?
El GTR.
¿Un equipo?
¿De fútbol?
¿Un piloto?
AMD.
¿Un rival?
Cualquiera de la B, que sea de la B.
¿Un usuario del foro?
Hipertenso.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
AM, ¿por qué, hay otro?
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
A los de la A que corren en la B.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Contra uno de la C.
¿Tu mejor carrera?
Todavía ninguna, todavía la estoy esperando, ¿te aviso cuando llegue?
¿Una virtud en tu manejo?
Manejar mientras me tiran la goma, soy un as en eso.
¿Un punto a mejorar?
Nada, soy perfecto.
¿Ganar un campeonato de pilotos o ganar uno de equipos?
Ganarle a la vida.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Salir primero y refregárselo a los fracasados que no le ponían 2 pesos a AM.


Pasemos al automovilismo real…

¿Un piloto que admiras?
Héctor Pacchialat.
¿Un piloto que odias?
El del termotanque que se apaga cada dos por tres.
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
¿Tele? ¿What? ¡Ahhh, TC man!
¿Un piloto argentino?
Popi Larrauri.


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente? (trabajas, estudias, etc.)
¿Qué te importa? ¿Que so´ Chiche Gelblung pelotudo?
¿Cerveza o gaseosa?
Cerveza.
¿Tinto o blanco?
Ambos dos dependiendo el evento-comida.
¿Una pizza o una torta?
Ufff las tortas me encantan..........más si se dan besos.
¿Tu comida preferida?
Asado completito con mollejas, chinchu, morci, chori, tripa, riñón papá!
¿Un grupo de música?
The Ramones.
¿Un deporte?
Fuchibol.
¿Un sitio web?
http://www.faaweb.com.ar/
¿Un lugar para vivir?
Mi casa.
¿Vacaciones en…?
Cuba.
¿Un libro?
Uno y el Universo - E. S.
¿Una película?
Historias Mínimas.
¿Un equipo de futbol?
Independiente.
¿Una marca de autos?
¡El Chivo papá!
¿Un auto?
Fiat 600S Rojo, con vidrios negros, planchadito al sopi, sin la tapa-capot de atrás y cola de pato.
¿Un recuerdo?
La primera vez que tuve sexo.
¿Que so´ rati, tanta pregunta?

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?

“Tratar de ser el mejor sin sentirse el mejor”, Juan Manuel Fangio.

Read more

Entrevista a Lrno





Nombre: Hernán Gelfont.
Edad: 23 años.
Lugar de Nacimiento: Montevideo, Uruguay.
Lugar de Residencia: Montevideo, Uruguay.
Nick: [VolK2] – Lrno.
Motivo del Nick: Cuando estaba en el liceo (colegio), me decían “Herno” y luego vi como un amigo usaba las mayúsculas para abreviar palabras y me pareció copado. De ahí que inventé “Ele-rno” (Lrno) para abreviar “El Herno”, lo cual resultó bastante rebuscado pero como lo he usado desde hace tiempo, simplemente me encariñé.
Equipo: VolK2 (Léase: Volcados, otro ejemplo de las abreviaturas con mayúsculas) El nombre fue mutuo acuerdo con Zappa cuando fundamos el Team ya que siempre terminábamos patas pa´ arriba.
Categoría: Demo... Demomento

¿Cómo conociste el LFS y LFSLA?
Un amigo revisando la página de Cerolag encontró que se jugaban muchos juegos, entre otros “un juego de autos”, y sabiendo como me gustan los autos a mí, me comentó y me dijo que revisara la página. Sus palabras textuales fueron, “Che mirá que dicen que juegan a un simulador que esta re salado, tendrías que probarlo, capaz te gusta”. La verdad lo descubrió el y le estoy muy agradecido ya que desde el primer momento el Live For Speed me sorprendió.

¿Qué cámara usas para correr y por qué?
La default desde el habitáculo por el “realismo” pero le puse un mínimo desplazamiento para simular la fuerza centrípeta en curvas.

¿Qué hardware utilizas para correr?
E2140 (el pequeño de los bi-turbos :P), 2Gb. de Ram Gskill 800 Mhz. CAS 4, Gigabyte 945GCM S2C (mi mobo ya es S2, jeje), NEC Multisync 17”, SB Live! 5.1, mi humilde 7300GT y mí amado Microsoft Sidewinder FF.


Pasemos al ping pong sobre LFSLA.

¿Un circuito?
Blackwood Reverse.
¿Un auto?
XRT.
¿Un equipo?
Obviamente VolK2 por lo que significa para mi y si tuviera que elegir otro, GRT por como me ayudaron Guille y Castrol cuando empecé a correr.
¿Un piloto?
Warsnake, por su caballerosidad en pista.
¿Un rival?
RataMovil, debo admitir que siempre fue más rápido que yo desde que empecé a correr. Solo una vez pude ganarle y fue una vez que lo reté cuando todavía éramos Demo. (Esa vez estaba inspirado y lo “pasié”). Un gran piloto y un orgullo tenerlo en el equipo.
¿Un usuario del foro?
Sin ninguna duda, CB1, un tipazo y gran conocedor del legendario SW jeje. Con el respeto que merece JD, CB es miembro honorario de VolK2.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
Para la Clase B: Ratamovil, vamos que se puede.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
No creo querer ganarle una carrera a nadie en especial, pero consideraría muy meritorio ganarle a cualquiera que sea más rápido que yo.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
De nuevo, nadie en especial, simplemente no me gustaría perder una carrera sabiendo que la podría haber ganado o al menos haber tenido un mejor rendimiento.
¿Tu mejor carrera?
Hasta ahora, las que he corrido en Blackwood Reverse con el XRT.
¿Una virtud en tu manejo?
Trato de ser lo mas prolijo y caballero que pueda en pista (pero también es mi mayor defecto a la hora de sobrepasar o defender la posición).
¿Un punto a mejorar?
Las largadas, los errores que me cortan constancia y el manejar por el espejo cuando me siguen (que le vamo´ a hacer, soy medio duracell XD).
¿Ganar un campeonato de pilotos o ganar uno de equipos?
Ganar un campeonato me parece algo muy relevante, ya sea mérito colectivo o individual.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
VOLVERME S2!!!


Pasemos al automovilismo real…

¿Un piloto que admiras?
De mis épocas de Formula 1, el más grande Ayrton (no quiero ser repetitivo pero es así). Sin ser ese, Jean Alesí me parece un gran piloto.
¿Un piloto que odias?
No odio a ninguno en particular pero cualquiera que se crea el mejor me deja de caer en gracia.
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
Me gustan mucho los turismos, (DTM, BTCC, FIA GT o la Supercopa Porsche).
¿Un piloto argentino?
No los conozco, así que te digo uno uruguayo, Gonchi Rodríguez “QEPD” estuvo a un paso de correr en F1 y nos puso en el mapa del automovilismo mundial.


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente?
Estudio.
¿Cerveza o gaseosa?
Gaseosa pero nunca desprecio una cerveza fresquita.
¿Tinto o blanco?
No me gusta mucho el vino así que si es rico, cualquiera.
¿Una pizza o una torta?
Ambas y en ese orden.
¿Tu comida preferida?
Me gusta mucho la pasta y las comidas de olla.
¿Un grupo de música?
Metallica.
¿Un deporte?
¿Vale el automovilismo? Sino me gusta el Tenis.
¿Un sitio Web?
www.porsche.com
¿Un lugar para vivir?
Alguno que sea lindo y tranquilo a la vez. Por eso me gusta mucho el interior de mi país
¿Vacaciones en…?
!Playas!, de preferencia, Caribeñas, aunque me dijeron que Dubai es como el caribe en el medio oriente, mientras no me lluevan los cohetes...
¿Un libro?
No soy un gran lector, lo último que leí fue “El Resplandor” de Stephen King y ya ni me acuerdo.
¿Una película?
Sexto Sentido, simplemente magnifica.
¿Un equipo de futbol?
Club Nacional de Fútbol (Uruguay).
¿Una marca de autos?
Muchas pero me caen muy bien Volvo y Saab. (Solo para ser original XD).
¿Un auto?
Ferrari Testarrosa 1984 :babadesdechiquito:
¿Un recuerdo?
Por suerte muchos, pero hasta el día de hoy trato de revivir el momento cuando bajé el LFS por primera vez, y lo mucho que me sorprendió al instante. La emoción fue muy grande desde el momento en que lo estaba instalando (estaba en el menú y ya quería probarlo porque pintaba impresionante. La verdad no me defraudó ni un poquito).

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?

Bueno la verdad es que quiero agradecerle a Wars y a Binba por esta entrevista ya que al ser Demo, noto como que es mas difícil que me conozcan en el foro y por eso valoro esta instancia para que muchos de ustedes me puedan llegar a conocer.
Y por otro lado quiero también valorar el trabajo incansable de los administradores por llevar adelante una comunidad como esta. Felicitaciones a todos aquellos que dedican su tiempo para que LFSLA sea cada vez mas grande y mejor.

Read more

Entrevista a Rex





Nombre: Diego.
Edad: 32 años, recién cumplidos-
Lugar de Nacimiento: San Miguel, Buenos Aires.
Lugar de Residencia: Flores, Capital Federal.
Nick: Rex.
Motivo del Nick: Por el enmascarado corredor X hermano de Meteoro.
Equipo: MRT.
Categoría: Clase A.

¿Cómo conociste el LFS y LFSLA?
El Live For Speed lo conocí a través de mi hermano (Locovich) que allá por el 2005 me mostró un juego de carreras con lindas físicas que me llamó mucho la atención, aunque por ese entonces no tenía ni PC, mucho menos Internet y ni que hablar de volante ni nada de eso, por lo cual recién empecé a "jugar" LFS como un año más tarde cuando pude comprarme todo.
Con Live For Speed Latinoamérica me pasó lo mismo, me acuerdo que Locovich me decía que "no podía ser que no existiera nada de Argentina o Latinoamérica, así que buscando y buscando lo encontró y me lo "presentó" jeje!!

¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Uso la de cockpit ya que es la que da el grado de dificultad más alto y aunque no sea del todo "real" a mí entender es la que más se asemeja.

¿Qué hardware utilizas para correr?
Tengo una PC "tranqui" Athlon 3000+ (así standard nomás) con una placa de video 8400 GS AGP y 1 Gb. de memoria


Pasemos al ping pong sobre LFSLA.

¿Un circuito?
No tengo preferencia por ninguno en particular, pero me gustan mucho más los que son largos por sobre los otros ya que me resultan más entretenidos y los errores de manejo quedan "disimulados" a lo largo de la vuelta.
¿Un auto?
Todos. En realidad disfruto mucho del juego en sí y mi meta fue siempre entender la puesta a punto de cada auto y poder tener la misma performance con cualquiera de ellos. Si tengo que elegir alguno si o si tal vez me quede con el XRR.
¿Un equipo?
MRT.
¿Un piloto?
De todos los que pude ver correr en LFS el mejor del mundo es Bawbag sin dudas.
De LFSLA Binba está hoy en día en un nivel superlativo.
¿Un rival?
Todos.
¿Un usuario del foro?
Warsnake.
¿Candidatos para el Campeonato Otoño?
Binba sin dudas.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
Nunca quedé por delante de Pistero en una carrera.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
No me molesta perder con cualquiera que me gane en buena ley, no subestimo a ningún piloto.
¿Tu mejor carrera?
La última del Campeonato Primavera 07 en Fern Bay Black con LX4 ya que había que ganar si o si para obtener el Campeonato de Equipos y por suerte se me dio.
¿Una virtud en tu manejo?
Ser constante y muy paciente cuando tengo a alguien adelante.
¿Un punto a mejorar?
Ser más veloz en clasificaciones.
¿Ganar un campeonato de pilotos o ganar uno de equipos?
Con el de Equipos somos más los que festejamos.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
La próxima carrera.


Pasemos al automovilismo real…

¿Un piloto que admiras?
Al malogrado Ayrton....
¿Un piloto que odias?
Gastón Mazzacane me da vergüenza ajena por ejemplo.
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
Todos los domingos veo carreras y cuando puedo voy al autódromo pero no me pierdo nunca la Formula 1.
¿Un piloto argentino?
Juan Manuel Fangio fue incomparable.


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente?
Soy empleado en una compañía aseguradora.
¿Cerveza o gaseosa?
Cerveza.
¿Tinto o blanco?
Tinto.
¿Una pizza o una torta?
Pizza.
¿Tu comida preferida?
¡Asado!
¿Un grupo de música?
Aerosmith.
¿Un deporte?
Automovilismo.
¿Un sitio Web?
Mercado libre o De Remate.
¿Un lugar para vivir?
Córdoba.
¿Vacaciones en…?
Me gustaría conocer el Caribe.
¿Un libro?
No leo nada de nada.
¿Una película?
Todas las de acción y suspenso, voy muchísimo al cine.
¿Un equipo de futbol?
River Plate.
¿Una marca de autos?
Alfa Romeo.
¿Un auto?
Cualquier Ferrari.
¿Un recuerdo?
Todas las vacaciones y momentos con mis amigos del secundario con los cuales nos seguimos viendo.

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?

Es muy buena la posibilidad que tenemos a través de un juego por Internet el conocer a tantas personas, pero no olvidemos justamente lo que nos juntó a todos a coincidir en el mismo lugar.... esto es un juego y como tal hay que tomarlo
¡Saludos para todos!

Read more