Entrevista a Gang










Nombre:
Andrés Bertoni
Edad:
20 años.
Lugar de nacimiento:
Montevideo.
Lugar de residencia:
Montevideo.
Apodo:
-
Nick de carrera:
MR> Gang.
Motivo del nick:
Me acorté el nick que usaba antes Gangster, y quedo Gang para siempre.
Equipo:
MR – Mafia Racing.
¿Cómo se compone tu familia?
Mis viejos, tía y medio hermano mas grande, pero yo solo vivo con mi madre.
¿A que te dedicas( estudias/trabajas)?
Termino unas materias del secundario y me falta un año más. En este momento no estoy trabajando, salvo excepciones






¿Cómo conociste LFS y a la comunidad?

Al LFS lo conocía desde principios de 2008 en un foro uruguayo, pero de apurado no le presté atención porque decían que se jugaba con mouse. Después mas adelante (ocho meses pasaron) dije, lo voy a probar y así resultó. A la comunidad la conocí por el Server, fue unos de los primeros junto con uno de Bélgica a los que entraba.
¿Un circuito?
De South City me gustan casi todas las variantes
¿Un auto?
XFG.
¿Un Equipo?
MR.
¿Cámara que usas para correr?
Cabina, personalizada
¿Un piloto?
Edo.
¿Un rival?
En la pista no hay ningún rival preferencial…:P
¿Un usuario del foro?
Binba.
¿A quién te gustaría ganarle una carrera?
Me gustaría que SRLA gane una fecha en IGTC o MoE.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
A nadie en especial
¿Una virtud en tu manejo?
Las clasificaciones son rescatables creo :P
¿Un punto flojo en tu manejo a mejorar?
Las primeras vueltas de una carrera.
¿Objetivo inmediato en LFS?
Seguir mejorando y me encantaría que SRLA logre su merecido en ligas internacionales.
¿Qué es lo que mas te costo en el juego?
La parte de los setups me llevó tiempo entenderlo.
¿Qué le mejorarías al juego?
Cambios climáticos
¿Cuántas horas le dedicas a LFS por semana?
Las que pueda dedicarme para mejorar.
¿Recordás algo de tu primer carrera?
No se si de la primera, porque corrí varias el primer día. Me acuerdo la primera que gané en S2, fue en Blackwood con el FXR con un día de practica. Me la compré, corrí y gané. La verdad que me encantó.
¿Con qué equipo haces correr LFS?
Con un Core2duo, Geforce 9400GT 1Gb. y monitor de 20” AOC. De lo demás no tengo mucha idea.






¿Un equipo?
Peñarol.
¿El mejor de la historia?
Difícil, pero estoy entre dos españoles, Real Madrid o el Barsa.
¿El mejor de la actualidad?
Inter.
¿Si hubieras practicado ese deporte ¿en qué competición te hubiera gustado participar?
Me hubiese gustado mas estar en el tema de los autos que en el futbol sin dudas.
¿Cuál fue el jugador/corredor que mas insultaste?
Richard Morales.
¿Cuál fue el que mas aplaudiste?
Robinho.






¿Una comida?

Milanesa napolitana.
¿Un postre?
Helado.
¿Una bebida?
Coca Cola.






¿Una banda o un solista?

La vela puerca.
¿Un estilo?
Rock, Ska, Reggae puede también, electrónica de todo.
¿Un tema?
Y ya que estamos… José sabía.
¿Un tema para subir (anímicamente)?
Alguno del cuarteto de nos.
¿Un tema para bajar (anímicamente)?
No sé.
¿El mejor show en vivo que viste?
La vela puerca y No te va a gustar en Montevideo 2008.
¿Banda o tema que te da vergüenza que te guste?
Creo que ninguna…





¿El mejor regalo que hiciste y a quien?
Regalos hubo, para la familia pero lo que mas recuerdo y que mas me llegó fue hace unos años por la inundación mucha gente perdió todo y un día le dije a mi viejo: “Vamos a llevar algo que sirva”. Juntando y cargando juguetes y ropa los vecinos nos vieron y decidieron también ayudar. Cuando nos dimos cuenta teníamos la camioneta con seis bolsas grandes en la puerta de un canal de televisión. Eso fue el que más me llegó y con el que más me había alegrado de hacerlo, por más que era en donación se sintió como un regalo.
¿Personaje de la historia que te hubiera gustado conocer?
Ayrton Senna sin duda.
¿La mujer mas linda del mundo?
Jesica Alba.
¿Quién es la persona que mas te divierte en tu vida?
Los amigos.
¿Un papelón que te allá tenido como protagonista?
Muchos, en los campamentos de la escuela era todos los días uno diferente. :P
¿El libro que mas te gustó?
Ninguno en especial.
¿Un juego?
De PC varios, Live For Speed, Call Of Duty, Pro Evolution Soccer.
¿La película/serie que mas te gustó?
Ni idea, miro películas pero no tengo ninguna favorita.
¿Sitio Web preferido?
¡simracing-la.net!
¿Un hobby?
Los autos y el futbol.
¿Dónde pasaste las mejores vacaciones?
En Rocha-Uruguay.
¿Qué país te gustaría conocer?
España.
¿Un recuerdo?
La época de la infancia.
¿A qué le dedicarías un brindis?
A mis amigos, mi familia y los que me quieren.
¿La mejor anécdota con tus amigos?
“Robarle” el auto a un amigo y dejárselo a unas cuadras mientras está adentro era muy común y muy gracioso entre nosotros.
¿Algunas palabras que nos quieras dejar?
Gracias por la entrevista, gracias a los que le ponen ganas para compartir este vicio juntos y nos vemos en las pistas.
Read more

Entrevista a Elvis

Image and video hosting by TinyPic






Nombre:
Sebastian Jorge Lopez Pinsent
Edad :
39
Lugar de nacimiento:
Buenos Aires
Lugar de residencia:
San Isidro
Apodo:
Pelau, también me decían abuelo, hasta que apareció Jose. No puede ni caminar pobre…
Nick de carrera:
[BAR] Elvis
Motivo del nick:
Mi perro se llama Elvis
Equipo:
BuenosAiresRacing
Como se compone tu familia:
Mi perro, mi mujer y yo, en ese orden.
A que te dedicas( estudias/trabajas):

Soy Diseñador Gráfico, Director de Arte e Ilustrador. Trabajo como free lance.







¿Cómo conociste lfs y lfsla?
El lfs a taves de la web y LFSLA a través de los enfermos que corrian en Demo (Binba, Fangio86, Rodry87… había un tal Charly..pero nadie se acuerda de el..:P)
¿Un circuito?
South City, cualquier variante.
¿Un auto?
XRR
¿Equipo?
Sin contar el mio, JD.
¿Cámara que usas para correr?
Las rueditas…chupala Paradiso.
¿Un piloto?
Nexxus, un talento.
¿Un rival?
JD Edo, es un placer correr rueda a rueda con el.
¿Un usuario del foro?
Binba.
¿A quién te gustaría ganarle una carrera?
A cualquiera que la pelee hasta la ultima curva.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Nadie en especial.
¿Una virtud en tu manejo?
Mmm no se.. seguramente sea que se bloquear muy bien.
¿Un punto flojo en tu manejo a mejorar?
Mantener el ritmo, generalmente me caigo al final de las carreras.
¿Objetivo inmediato en lfs?
Seguir aprendiendo.
¿Qué es lo que más te costó en el juego?
Los tracción trasera, al principio los odiaba y hoy no los cambio por nada.
¿Que le mejorarías al juego?
Hoy por hoy, el sonido.
¿Cuántas horas le dedicás a LFS por semana?
10/15 horas masomenos.
¿Recordás algo de tu primer carrera?
En una de mis primeras carreras en Demo, venia ganando en Demo Rally y se corto internet.
¿Con qué equipo hacés correr lfs?

E8400 standard, 4gb 800 mhz, Asus 4850, Dell 23’ Full HD, Phillips 19’, G25. http://i40.tinypic.com/rab4ly.jpg







¿Un equipo?
Brawn GP (odio el futbol)
¿El mejor de la historia?
Juan Manuel Fangio.
¿El mejor de la actualidad?
Sebastian Vettel.
¿Si hubieras practicado ese deporte en qué competición te hubiera gustado participar?
En cualquier categoría de Turismo.
¿Cuál fue el jugador/corredor que más putiaste?
M. Schumacher.
¿Cuál fue el que más aplaudiste?

Jaques Villeneuve.







¿Una comida?
Guiso de Lentejas.
¿Un postre?
Helado.
¿Una bebida?
Cualquiera que se tome con amigos.







¿Una banda o un solista?
Prince.
¿Un estilo?
Escucho todo tipo de música.
¿Un tema?
Musicology, Prince.
http://www.dailymotion.com/video/x5fv0l_prince-musicologyspecial-1_music

¿Un tema para subir ?
Everybody Loves A Carnival, Fatboy Slim
http://www.youtube.com/watch?v=MPBrRLPmzoc

¿Un tema para bajar ?
Mad World, Gary Jules.
http://www.youtube.com/watch?v=D1Nq086QB1Q

¿El mejor show en vivo que viste?
Billy Idol en River.
¿Banda o tema que te da vergüenza que te guste?
Diego Torres :P







¿El mejor regalo que hiciste y a quien?
Vivo haciendo regalos. EL ultimo que hice fue una remera de F1 que me hice traer para un amigo fanatico, taba chocho.
¿Personaje de la historia que te hubiera gustado conocer?
Elvis Presley
¿La mujer mas linda del mundo?
La mia.
¿Quién es la persona que más te divierte en tu vida?
Hasta el dia que falleció, mi viejo me hacia llorar de risa.
¿Un papelón que te allá tenido como protagonista?
Son tantos…. Una vez en la secundaria venia del baño, entro a la clase y por las carcajadas de mis compañeros me di cuenta que traia colgado el Belarom de la cintura… tenia todo el pantalón chorreado de azul :P
¿El libro que más te gustó?
El juego de Gerard, Stephen King.
¿Un juego de PC?
Richard Burns Rally.
¿La película/serie que mas te gustó?
Pelicula: Memento: Serie: The Big Bang Theory.
¿Sitio Web preferido?
www.autosport.com
¿Un hobby?
Automodelismo R/C
¿Dónde pasaste las mejores vacaciones?
Los viajes que hice en moto con mis amigos, donde fuera que fueramos.
¿Qué país te gustaría conocer?
Inglaterra, tengo familia ahí pero nunca fui.
¿Un recuerdo?
Mi viejo.
¿A qué le dedicarías un brindis?
Tambien, a mi viejo.
¿La mejor anécdota con tus amigos?
Por suerte son muchas, pero ninguna en especial.
¿Algunas palabras que nos quieras dejar?
Me da mucho gusto pertenecer a esta comunidad, he hecho muchos amigos y he aprendido mucho. Los quiero manga de putos.
Read more

Entrevista a TOXP

Image and video hosting by TinyPic






Nombre:
Elías Nicolás, pero soy Nicolás para todos en el colegio.
Edad :
17 años.
Lugar de nacimiento:
Buenos aires, Capital Federal.
Lugar de residencia:
Buenos aires, Capital Federal.
Apodo:
Ninguno.
Nick de carrera:
SFRT toxp.
Motivo del nick:
Fue lo primero que se me ocurrió.
Equipo:
Sin Frenos Racing team.
Como se compone tu familia:
Mi viejo, vieja , mi hermana y yo.
A que te dedicas( estudias/trabajas):

Estudio, voy a colegio técnico y estoy en 5to año.







¿Cómo conociste lfs y lfsla?
Sinceramente, me vino instalado en la PC (se ve que para ver si funcaba la placa de video supongo, que se yo), y bueno, así lo conocí.
¿Un circuito?
Fern Bay Black mi favorita.
¿Un auto?
XRT, el turbo es el mejor, el que mas me gusta, antes en la Demo estaba, no se porque lo sacaron…
¿Un Equipo?
Actualmente Momo Racing, pero usé teclado y mouse antes.
¿Cámara que usas para correr?
Desde la cabina obvio, es la mejor. Cuando corría con teclado usaba la de las ruedas, pero si cambias a mouse o volante, solo sirve la de la cabina.
¿Un piloto?
SFRT marcos (buen compañero de team).
¿Un rival?
Ninguno en particular.
¿Un usuario del foro?
Gangster, muy bueno a la hora de poner orden en el Server.
A quién te gustaría ganarle una carrera:
A cualquiera que sea más rápido que yo, sería un buen objetivo ganarles.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Cualquiera que me gane, habrá hecho sus meritos para hacerlo, así que me es indiferente
¿Una virtud en tu manejo?
Me se ubicar bien en la pista, aprovechar los errores de los demás, y meter presión a los de adelante (ahora que tengo volante hay que volver a empezar :P).
¿Un punto flojo en tu manejo a mejorar?
Necesito ser mas regular con el tema de los tiempos de vuelta.
¿Objetivo inmediato en lfs?
Conocer gente y hacer mas amigos.
¿Qué es lo que más te costó en el juego?
Aprender a correr con mouse cuando hice el cambio “teclado/mouse”.
¿Que le mejorarías al juego?
Dos cosas; la primera, que si tocas a un auto, el mismo no salga volando dos cuadras, eso es re cualquiera, y segundo, no me gusta eso de “reparar” el coche en boxes, es re cualquiera eso de repararte el coche en 45 segundos después de un terrible palo. ¡Si chocas, aguántatela!
¿Cuántas horas le dedicás a LFS por semana?
Depende, pero el promedio será de diez a doce horas.
¿Recordás algo de tu primer carrera?
Si, que me re putearon por no dejar pasar al primero cuando me apareció la bandera azul:P
¿Con qué equipo hacés correr lfs?

Si te referís como “equipo” a la pc, no tengo idea, solo se que tiene 160Gb. de disco y 2Gb. de RAM.







¿Un equipo?
Independiente.
¿El mejor de la historia?
Ricardo Enrique Bochini.
¿El mejor de la actualidad?
Messi, pero solo en el Barcelona…
¿Si hubieras practicado ese deporte en qué competición te hubiera gustado participar?
...
¿Cuál fue el jugador/corredor que más putiaste?
Messi
¿Cuál fue el que más aplaudiste?

A cualquiera que haya jugado bien en ese partido.







¿Una comida?
Ravioles.
¿Un postre?
Brownies.
¿Una bebida?
Cerveza.







¿Una banda o un solista?
Angels And Airwaves.
¿Un estilo?
Rock.
¿Un tema?
Heaven.
¿Un tema para subir ?
Ninguno.
¿Un tema para bajar ?
Ninguno.
¿El mejor show en vivo que viste?
Nunca vinieron acá así que no fui a ninguno que me interesara de los que hayan venido.
¿Banda o tema que te da vergüenza que te guste?
Ninguno.







¿El mejor regalo que hiciste y a quien?
Hice varios, pero ninguno se destaca como para ser el “mejor”.
¿Personaje de la historia que te hubiera gustado conocer?
El Che Guevara.
¿La mujer mas linda del mundo?
Nah, no hay “la más linda”, son demasiadas como para elegir una.
¿Quién es la persona que más te divierte en tu vida?
Mi viejo.
¿Un papelón que te allá tenido como protagonista?
No recuerdo uno en este momento…
¿El libro que más te gustó?
Leo muy poco realmente…
¿Un juego de PC?
Call Of Duty (cualquiera de todos).
¿La película/serie que mas te gustó?
La serie “Lost”, fue la mejor que yo haya visto.
¿Sitio Web preferido?
www.hattrick.org
¿Un hobby?
Jugar LFS :P
¿Dónde pasaste las mejores vacaciones?
En Brasil hace dos años.
¿Qué país te gustaría conocer?
Toda Europa.
¿Un recuerdo?
Ninguno que pueda contar.
¿A qué le dedicarías un brindis?
A la salud por encima de todas las cosas.
¿La mejor anécdota con tus amigos?
Ninguna que pueda contar.
¿Algunas palabras que nos quieras dejar?
Agradecer primero por la oportunidad de la encuesta, para que sepan algo de mi por lo menos, y también agradecer por el campeonato, le dio mas vida al juego (al menos para mi), y ahora que gane algo, espero algún día comprarme la S2 así corro contra algunos con los cuales nunca corrí.
Read more

Entrevista a AM|paraDiso

Image and video hosting by TinyPic






Nombre:
Guillermo.
Edad :
Clase 70
Lugar de nacimiento:
Orificio vaginal
Lugar de residencia:
Casa
Apodo:
paraDiso
Nick de carrera:
AM|paraDiso
Motivo del nick:
En honor al Majestuoso Gran Willy
Equipo:
Es CLAN y se llama Agite Mandatory.
Como se compone tu familia:
AM es Familia.
A que te dedicas( estudias/trabajas):
Agitador Profesional.







¿
Cómo conociste lfs y lfsla?
Pomelo y Panchu me rompieron las bolas durante casi un año para que corra pero nunca les dí bola. Un día Panchu se cansó y sin mi consentimiento me regaló la S2. Lo putié , le dije que se la meta en el orto , y acá me tienen.
¿Un circuito?
No se los nombres ni me los acuerdo.
¿Un auto?
FZR
¿Equipo?
JD
¿Cámara que usas para correr?
Cabina si o si y puteo a los garcas que corren con la rueditas , chiteros de mierda…
¿Un piloto?
Edo porque le cuesta como a mí , bah , no tanto… , pero logra ser el mejor en base a práctica y más práctica. El más talentoso sin dudas es Balde.
¿Un rival?
Todos los que son respetuosos en pista.
¿Un usuario del foro?
PolloDiablo.
A quién te gustaría ganarle una carrera:
A José por mierda.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Con José por el mismo motivo.
¿Una virtud en tu manejo?
Podría ser la constancia , pero si fuera más rápido.
¿Un punto flojo en tu manejo a mejorar?
Un montón de cosas. Cuando pierdo el trazado ideal no se que mierda hacer.
¿Objetivo inmediato en lfs?
Que AM salga Campeón.
¿Qué es lo que más te costó en el juego?
Absolutamente todo.
¿Que le mejorarías al juego?
No quiero más pistas , no quiero más autos , solo quiero que no salgan volando los autos ante un roce.
¿Cuántas horas le dedicás a LFS por semana?
No se , varias.
¿Recordás algo de tu primer carrera?
Si, que no tenía idea de nada y ya había fundado Agite Mandatory.
¿Con qué equipo hacés correr lfs?
8400 @3600 mhz , 4890 , 4gb , Dell 2709 , G25 , teclado Genius de 25 pesos.









¿
Un equipo?
El Fortín.
¿El mejor de la historia?
Mario Alberto Kempes./ Traverso
¿El mejor de la actualidad?
Palermo / Fontana
¿Si hubieras practicado ese deporte en qué competición te hubiera gustado participar?
En TC , obvio.
¿Cuál fue el jugador/corredor que más putiaste?
Ortega / Ponce de León. ( y todo aquel que en el deporte que sea no da espectáculo )
¿Cuál fue el que más aplaudiste?
Los que SI dan espectáculo y tiran un caño en su propia área.







¿
Una comida?
Asado Coreano.
¿Un postre?
Mouse de chocolate.
¿Una bebida?
PeCsi.







¿
Una banda o un solista?
Los Muertos de Cristo (ahora el Noi del Sucre ) / La Polla Records (con sus variantes The Cagas , The Meas y Gatillazo )
¿Un estilo?
Punk Rock.
¿Un tema?
Chica Yeye (LPR).
¿Un tema para subir ?
No necesito música para subir.
¿Un tema para bajar ?
No bajo.
¿El mejor show en vivo que viste?
La Polla En La Rosa y en Obras. Hermética en Cemento y en varios lugares más.
¿Banda o tema que te da vergüenza que te guste?
Me gustan algunas letras de Cumbia Villera , pero no me da vergüenza.







¿
El mejor regalo que hiciste y a quien?
Lealtad a los leales que lo son consigo mismos.
¿Personaje de la historia que te hubiera gustado conocer?
Severino de Giovanni y a Simon Radowitzky.
¿La mujer mas linda del mundo?
Miles.
¿Quién es la persona que más te divierte en tu vida?
Yo
¿Un papelón que te allá tenido como protagonista?
Innumerables.
¿El libro que más te gustó?
El Hombre Mediocre (José Ingenieros )
¿Un juego de PC?
Atari 2600= HERO. Spectrum = Saboteur. Amiga= the Secret of Monkey Island. PC: Syberia 1 y 2 .
¿La película/serie que mas te gustó?
No miro TV ni películas.
¿Sitio Web preferido?
http://www.torrentleech.org
¿Un hobby?
Exponer la doble moral de los oscurantistas.
¿Dónde pasaste las mejores vacaciones?
39 años en el planeta tierra.
¿Qué país te gustaría conocer?
Grecia.
¿Un recuerdo?
No me acuerdo.
¿A qué le dedicarías un brindis?
A los que viven la libertad sin “peros”.
¿La mejor anécdota con tus amigos?
Como justamente son amigos , no hago públicas cosas privadas.
¿Algunas palabras que nos quieras dejar?
Muchas,gracias Wars , Balde y todo el Staff de LFSLAm por todo el laburo que hacen por la Comunidad. Cagarme en CAPO y en su falta de Libertad. Recordar la importancia de juntarnos a comer y charlar más seguido , haciendo real lo virtual. Agradecer a muchos que no dudan en dar una mano en pista. Cagarme en el ira$$$sing , su modelo de exclusión y en los boludos que siguen a un boludo. Criticar a los Demos que no se integran en las salidas. Objetar el manejo temerario de quienes no pueden ser rápidos y quieren lograrlo siendo sucios. Agradecer a los AM que practican y buscan mejorar. Desenmascarar al Rata Miserable de Kichu que por ahorrarse unos mangos , se cagó en su propia palabra. Agradecer a Elvis que siempre me/nos da una mano con el Skin. Agradecer a LIDER Pomelo y Parri por su eterna lealtad. A Panchu por su amistad extra foro incondicional. Al Kolo por su compromiso permanente. A NegroCorti y Balde por tener Códigos. Repudiar al “modelo LAST” de robo sistemático. Por último , larga vida a Agite Mandatory y a LFSLAm ¡!!! (en ese orden )
Read more

Entrevista AM! PIANITO

Image and video hosting by TinyPic






Nombre:
Leandro Martín Tavarozzi.
Edad :
26 años.
Lugar de nacimiento:
Buenos Aires.
Lugar de residencia:
Capital Federal (La Paternal).
Apodo:
Tava, Tavarosky, Lea. Ninguno en particular.
Nick de carrera:
AM! Pianito.
Motivo del nick:
El pianito es un elemento dentro de las pistas de carreras y me gusto para ponérmelo de nick. En el Battlefield soy Ingenieri, y decidí no mantener el mismo nick en los dos juegos.
Equipo:
Es “clan” y se llama “AM”.
Còmo se compone tu familia:
Padre, madre y dos hermanos más un perro.

A que te dedicas( estudias/trabajas):Estoy muy cerca de recibirme de Ingeniero Industrial (dos materias + Tesis) y estoy trabajando de la parte comercial de Oracle.







¿
Cómo conociste lfs y lfsla?
Lo nombraron en el foro del Battlefield y llegó un momento que me dije dije: “¿Qué será el LFS?”. Probé la Demo, me gusto y después gracias a Paradiso y a Panchu me hice S2.
¿Un circuito?
Todas las variantes dentro de Kyoto.
¿Un auto?
FXO. Me encantó el último campeonato con ese auto. FXR corrí las 16 hs. con ese y fue divertidísimo.
¿Equipo?
BAR, es increíble el nivel de pilotos que tienen, además siempre se copan y me pasan sets :P
¿Cámara que usas para correr?
Cámara interna del auto.
¿Un piloto?
BAR Elvis, es un excelente piloto y además siempre se prende en los asados y comidas.
¿Un rival?
Siempre me gusta competir contra Taz, tiene un nivel parecido al mío aunque creo que es un poco/bastante más rápido que yo.
¿Un usuario del foro?
Sin lugar a dudas Parri, leerlo me hace matar de la risa, siempre tira la frase justa…
¿A quién te gustaría ganarle una carrera?
A nadie en particular.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Hoy en día no me gustaría perder con cualquier piloto de H18.
¿Una virtud en tu manejo?
Se mis límites y me doy cuenta cuando puedo arriesgar o no en pista.
¿Un punto flojo en tu manejo a mejorar?
Los autos de tracción trasera, me cuesta mucho llevarlos.
¿Objetivo inmediato en lfs?
Primero, comer un asado gratis. Segundo, AM campeón de la B. Tercero, yo campeón de la B. Voy a por todo :P
¿Qué es lo que más te costó en el juego?
Aprender a tomar como se deben las curvas. Ni bien entré a jugar Demo pensaba que esto era como el Need for Speed. Obviamente cuando llegue a la T1 de Blackwood dije “uh estoy al horno”.
¿Que le mejorarías al juego?
Esos bugs que cuando chocas te expulsan a la estratósfera o te dejan el auto como si te hubiera pasado un tren por arriba, y le agregaría lluvia a las carreras, creo que sería un condimento más que interesante.
¿Cuántas horas le dedicás a LFS por semana?
Depende, ponele entre 5 hs y 10 hs., pero depende mucho de las cosas que tenga para hacer y de las ganas.
¿Recordás algo de tu primer carrera?
Si, creo que fue mi mejor carrera, corríamos con el FXO (Primavera 2008) en una de las pistas de Kyoto.Era mi primer campeonato y estaba en el Server A, fui prolijo toda la carrera, logré pasar a algunos autos, no cometí errores y llegue en el puesto 12.
¿Con qué equipo hacés correr lfs?
Athlon X2 5000, 2gb. Ram, 8600 GT 512MB, M2N-MX SE PLUS.









¿
Un equipo?
Racing Club de Avellaneda.
¿El mejor de la historia?
Maradona.
¿El mejor de la actualidad?
Messi, aunque en la selección todavía no hizo nada.
¿Si hubieras practicado ese deporte en qué competición te hubiera gustado participar?
Y como todo pibe, un mundial es el sueño de cualquier futbolero.
¿Cuál fue el jugador/corredor que más putiaste?
Diego Milito (en su momento era un hdpta, ahora la esta rompiendo en el Inter.)
¿Cuál fue el que más aplaudiste?
A “Mostaza” Merlo y a Bedoya cuando metió el empate 1-1 frente a River en cancha de Racing faltando 5 minutos. (Agradecimiento especial a Comizzo por el rebote :P)







¿
Una comida?
Milanesa a la napolitana.
¿Un postre?
Panqueques de dulce de leche.
¿Una bebida?
Coca-cola para comer, Fernet para la joda.







¿
Una banda o un solista?
No soy muy fanático de la música en general, pero me gustan Los Piojos.
¿Un estilo?
Variado, nada en particular.
¿Un tema?
“Y Que Mas” (Los piojos).
¿Un tema para subir (anímicamente) ?
No tengo un tema en particular, generalmente clavo Reggaeton, pero no para subir anímicamente.
¿Un tema para bajar ( anímicamente)?
Tampoco tengo tema en particular.
¿El mejor show en vivo que viste?
Al no ser tan fanático, nunca me intereso ir a ver recitales.
¿Banda o tema que te da vergüenza que te guste?
En su momento me gustaba escuchar Arjona, por suerte ya pasó :P







¿
El mejor regalo que hiciste y a quien?
Cuando era chico le compre un reloj buenísimo a mi vieja y se lo di para el día de la madre.
¿Personaje de la historia que te hubiera gustado conocer?
San Martín.
¿La mujer mas linda del mundo?
Megan Fox es muy perra.
¿Quién es la persona que más te divierte en tu vida?
Mi hermano mas chico (11 años).
¿Un papelón que te allá tenido como protagonista?
No recuerdo alguno en particular.
¿El libro que más te gustó?
No soy muy fanático de la lectura, ya tengo bastante con todas las cosas de la facultad que tengo que leer.
¿Un juego de PC?
Battlefield 1942, insuperable.
¿La película/serie que mas te gustó?
Band of Brothers, me la vi como 5 veces.
¿Sitio Web preferido?
http://foros.cerolag.com/
¿Un hobby?
Me gusta muchísimo jugar al fútbol, en su momento jugaba dos o tres veces por semana (torneo y amigos), lamentablemente por el tema de horarios se me complica y juego muy poco.
¿Dónde pasaste las mejores vacaciones?
En San Bernardo con amigos.
¿Qué país te gustaría conocer?
Inglaterra, no se bien por que pero me gustaría conocerlo, espero algún día tener la oportunidad de viajar ahí.
¿Un recuerdo?
Me lo reservo.
¿A qué le dedicarías un brindis?
Siempre pido por la salud de mi familia y amigos.
¿La mejor anécdota con tus amigos?
Me la reservo
¿Algunas palabras que nos quieras dejar?
Primero agradecerles a todos los miembros de la comunidad por la buena onda y después decirles que se que AM es un clan que rompe las bolas todos los días y a toda hora, pero espero que entiendan que el único fin es tener algo de que hablar y sobre que divertirnos cada vez que nos juntamos a comer con todo el resto de la Comunidad.
El LFS es la excusa para juntarse.

También, quiero aprovechar para aclarar que no estoy robando en la B, Arania te Kb!!!

Saludos a todos!!

Leandro.
Read more

Entrevista a Leandrus


Nombre: Carlos Leandro Da Silva Nunes.
Edad: 28 años.
Lugar de Nacimiento: Carora.
Lugar de Residencia: Barquisimeto.
Nick: Leandrus.
Motivo del Nick: Un amigo me llamo así una vez y me gusto como sonaba.
Equipo: Latin American Simracers Team.
Categoría: Clase B.

¿Cómo conociste el LFS y LFSLA?
Live For Speed lo conocí buscando simuladores de autos por Google, lo que me guió al portal de LFS y cuando probé el Demo quedé maravillado con el realismo. Desde entonces no paro de correr, en cuanto a Live For Speed Latinoamérica fue gracias a Camaro que me invitó al foro a formar parte de la comunidad y del LAST.

¿Qué cámara usas para correr y por qué?
Vista personalizada pero dentro del cockpit, Personalizada por que así ajusto el FOV y las diferentes características para cada auto y no tengo que estar cambiándolo en todo momento.

¿Qué hardware utilizas para correr?
Dual Core de 2,8 Ghz.
2 Gb. de memoria Ram
GeForce 8400GS de 512 Mb.
Disco Duro de 200Gb.
Logitech Momo Racing Wheel.
Y el resto dispositivos son genéricos.


Pasemos al PingPong sobre LFSLA.

¿Un Circuito?
Me gustan todos, pero podría decir que los favoritos serian Aston y Kyoto.
¿Un auto?
Definitivamente XRR.
¿Un equipo?
LAST.
¿Un piloto?
Camaro.
¿Un rival?
Creo que nadie.
¿Un Usuario del Foro?
Mado.
¿Candidatos para el Campeonato Invierno?
Clase A: Bimba.
Clase B: Creo que habrá una buena pelea entre Guille, Mado y yo.
¿A quien te gustaría ganarle en una carrera?
Uffffff mejor no digo, la lista seria muy larga jajajajaja. XD
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Nadie en particular.
¿Tu mejor Carrera?
Definitivamente mi primera carrera de campeonato oficial y una de las primeras en S2, la cual corrí en Automovilismo Virtual. Era la última carrera de la Copa Terra Calente y se corría en Aston con el Formula V8 y ese día me saque la Pole Position y gane ambas carreras (Normal y Grilla Invertida).
¿Una virtud en tu manejo?
No creo que tenga, simplemente trato de dar el 100% siempre.
¿Un punto a mejorar?
Seria controlar el aplique del frenado, tiendo a clavar mucho el freno.
¿Ganar un Campeonato de Pilotos o ganar uno de Equipos?
Yo voy primero por el equipo, luego por mí.
¿Objetivo inmediato en LFSLA?
Colocar al LAST como equipo campeón en la Clase B y si puedo llevarme el campeonato de pilotos también.


Pasemos al Automovilismo real.

¿Un Piloto que admiras?
A mi tío Ayrton Senna Da Silva… (Es broma lo de tío jejeje).
¿Un piloto que odias?
Ninguno, pero si la escudería Ferrari. =P
¿Una categoría que seguís siempre por televisión?
Formula 1, Formula 3 Británica y algo del DTM.
¿Un piloto venezolano?
Milka Duno, Ernesto Viso y Rodolfo "Speedy" González.


Pasemos a la vida en general…

¿Qué haces actualmente? (Trabajas, estudias, etc.)
Tengo mi propio negocio (Cybercafe) y soy técnico en informática.
¿Cerveza o gaseosa?
Gaseosa, algunas veces la cervecita.
¿Tinto o blanco?
Dependiendo de la ocasión.
¿Una Pizza o una torta?
Pizza y a la media hora la torta.
¿Tu comida preferida?
De todo.
¿Un grupo de música?
Metallica.
¿Un deporte?
Basketball, fútbol y tenis.
¿Un sitio web?
www.lfsvenezuela.net
¿Un lugar para vivir?
Portugal.
¿Vacaciones en...?
Cualquier lado donde este fresco o algo de frío.
¿Un libro?
Esteeeeee. Ninguno. =P
¿Una película?
The Shawshank Redemption y Forrest Gump.
¿Un equipo de fútbol?
Marítimo.
¿Una marca de autos?
Chevrolet.
¿Un auto?
Camaro SS.
¿Un recuerdo?
Ufff son tanto los que vienen, primer beso, primer knockout que metí, primera vez que maneje un auto sincrónico…

Por último y para dejarte libre ya. ¿Nos dejas algunas palabras?
Gracias por la entrevista… GO LAST GOOOOOOOOOO!!!
Read more