Entrevista a TOXP

Image and video hosting by TinyPic






Nombre:
Elías Nicolás, pero soy Nicolás para todos en el colegio.
Edad :
17 años.
Lugar de nacimiento:
Buenos aires, Capital Federal.
Lugar de residencia:
Buenos aires, Capital Federal.
Apodo:
Ninguno.
Nick de carrera:
SFRT toxp.
Motivo del nick:
Fue lo primero que se me ocurrió.
Equipo:
Sin Frenos Racing team.
Como se compone tu familia:
Mi viejo, vieja , mi hermana y yo.
A que te dedicas( estudias/trabajas):

Estudio, voy a colegio técnico y estoy en 5to año.







¿Cómo conociste lfs y lfsla?
Sinceramente, me vino instalado en la PC (se ve que para ver si funcaba la placa de video supongo, que se yo), y bueno, así lo conocí.
¿Un circuito?
Fern Bay Black mi favorita.
¿Un auto?
XRT, el turbo es el mejor, el que mas me gusta, antes en la Demo estaba, no se porque lo sacaron…
¿Un Equipo?
Actualmente Momo Racing, pero usé teclado y mouse antes.
¿Cámara que usas para correr?
Desde la cabina obvio, es la mejor. Cuando corría con teclado usaba la de las ruedas, pero si cambias a mouse o volante, solo sirve la de la cabina.
¿Un piloto?
SFRT marcos (buen compañero de team).
¿Un rival?
Ninguno en particular.
¿Un usuario del foro?
Gangster, muy bueno a la hora de poner orden en el Server.
A quién te gustaría ganarle una carrera:
A cualquiera que sea más rápido que yo, sería un buen objetivo ganarles.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Cualquiera que me gane, habrá hecho sus meritos para hacerlo, así que me es indiferente
¿Una virtud en tu manejo?
Me se ubicar bien en la pista, aprovechar los errores de los demás, y meter presión a los de adelante (ahora que tengo volante hay que volver a empezar :P).
¿Un punto flojo en tu manejo a mejorar?
Necesito ser mas regular con el tema de los tiempos de vuelta.
¿Objetivo inmediato en lfs?
Conocer gente y hacer mas amigos.
¿Qué es lo que más te costó en el juego?
Aprender a correr con mouse cuando hice el cambio “teclado/mouse”.
¿Que le mejorarías al juego?
Dos cosas; la primera, que si tocas a un auto, el mismo no salga volando dos cuadras, eso es re cualquiera, y segundo, no me gusta eso de “reparar” el coche en boxes, es re cualquiera eso de repararte el coche en 45 segundos después de un terrible palo. ¡Si chocas, aguántatela!
¿Cuántas horas le dedicás a LFS por semana?
Depende, pero el promedio será de diez a doce horas.
¿Recordás algo de tu primer carrera?
Si, que me re putearon por no dejar pasar al primero cuando me apareció la bandera azul:P
¿Con qué equipo hacés correr lfs?

Si te referís como “equipo” a la pc, no tengo idea, solo se que tiene 160Gb. de disco y 2Gb. de RAM.







¿Un equipo?
Independiente.
¿El mejor de la historia?
Ricardo Enrique Bochini.
¿El mejor de la actualidad?
Messi, pero solo en el Barcelona…
¿Si hubieras practicado ese deporte en qué competición te hubiera gustado participar?
...
¿Cuál fue el jugador/corredor que más putiaste?
Messi
¿Cuál fue el que más aplaudiste?

A cualquiera que haya jugado bien en ese partido.







¿Una comida?
Ravioles.
¿Un postre?
Brownies.
¿Una bebida?
Cerveza.







¿Una banda o un solista?
Angels And Airwaves.
¿Un estilo?
Rock.
¿Un tema?
Heaven.
¿Un tema para subir ?
Ninguno.
¿Un tema para bajar ?
Ninguno.
¿El mejor show en vivo que viste?
Nunca vinieron acá así que no fui a ninguno que me interesara de los que hayan venido.
¿Banda o tema que te da vergüenza que te guste?
Ninguno.







¿El mejor regalo que hiciste y a quien?
Hice varios, pero ninguno se destaca como para ser el “mejor”.
¿Personaje de la historia que te hubiera gustado conocer?
El Che Guevara.
¿La mujer mas linda del mundo?
Nah, no hay “la más linda”, son demasiadas como para elegir una.
¿Quién es la persona que más te divierte en tu vida?
Mi viejo.
¿Un papelón que te allá tenido como protagonista?
No recuerdo uno en este momento…
¿El libro que más te gustó?
Leo muy poco realmente…
¿Un juego de PC?
Call Of Duty (cualquiera de todos).
¿La película/serie que mas te gustó?
La serie “Lost”, fue la mejor que yo haya visto.
¿Sitio Web preferido?
www.hattrick.org
¿Un hobby?
Jugar LFS :P
¿Dónde pasaste las mejores vacaciones?
En Brasil hace dos años.
¿Qué país te gustaría conocer?
Toda Europa.
¿Un recuerdo?
Ninguno que pueda contar.
¿A qué le dedicarías un brindis?
A la salud por encima de todas las cosas.
¿La mejor anécdota con tus amigos?
Ninguna que pueda contar.
¿Algunas palabras que nos quieras dejar?
Agradecer primero por la oportunidad de la encuesta, para que sepan algo de mi por lo menos, y también agradecer por el campeonato, le dio mas vida al juego (al menos para mi), y ahora que gane algo, espero algún día comprarme la S2 así corro contra algunos con los cuales nunca corrí.

0 comentarios:

Publicar un comentario