Nombre:
Guillermo.
Edad :
Clase 70
Lugar de nacimiento:
Orificio vaginal
Lugar de residencia:
Casa
Apodo:
paraDiso
Nick de carrera:
AM|paraDiso
Motivo del nick:
En honor al Majestuoso Gran Willy
Equipo:
Es CLAN y se llama Agite Mandatory.
Como se compone tu familia:
AM es Familia.
A que te dedicas( estudias/trabajas):
Agitador Profesional.
¿Cómo conociste lfs y lfsla?
Pomelo y Panchu me rompieron las bolas durante casi un año para que corra pero nunca les dí bola. Un día Panchu se cansó y sin mi consentimiento me regaló la S2. Lo putié , le dije que se la meta en el orto , y acá me tienen.
¿Un circuito?
No se los nombres ni me los acuerdo.
¿Un auto?
FZR
¿Equipo?
JD
¿Cámara que usas para correr?
Cabina si o si y puteo a los garcas que corren con la rueditas , chiteros de mierda…
¿Un piloto?
Edo porque le cuesta como a mí , bah , no tanto… , pero logra ser el mejor en base a práctica y más práctica. El más talentoso sin dudas es Balde.
¿Un rival?
Todos los que son respetuosos en pista.
¿Un usuario del foro?
PolloDiablo.
A quién te gustaría ganarle una carrera:
A José por mierda.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Con José por el mismo motivo.
¿Una virtud en tu manejo?
Podría ser la constancia , pero si fuera más rápido.
¿Un punto flojo en tu manejo a mejorar?
Un montón de cosas. Cuando pierdo el trazado ideal no se que mierda hacer.
¿Objetivo inmediato en lfs?
Que AM salga Campeón.
¿Qué es lo que más te costó en el juego?
Absolutamente todo.
¿Que le mejorarías al juego?
No quiero más pistas , no quiero más autos , solo quiero que no salgan volando los autos ante un roce.
¿Cuántas horas le dedicás a LFS por semana?
No se , varias.
¿Recordás algo de tu primer carrera?
Si, que no tenía idea de nada y ya había fundado Agite Mandatory.
¿Con qué equipo hacés correr lfs?
8400 @3600 mhz , 4890 , 4gb , Dell 2709 , G25 , teclado Genius de 25 pesos.
¿Un equipo?
El Fortín.
¿El mejor de la historia?
Mario Alberto Kempes./ Traverso
¿El mejor de la actualidad?
Palermo / Fontana
¿Si hubieras practicado ese deporte en qué competición te hubiera gustado participar?
En TC , obvio.
¿Cuál fue el jugador/corredor que más putiaste?
Ortega / Ponce de León. ( y todo aquel que en el deporte que sea no da espectáculo )
¿Cuál fue el que más aplaudiste?
Los que SI dan espectáculo y tiran un caño en su propia área.
¿Una comida?
Asado Coreano.
¿Un postre?
Mouse de chocolate.
¿Una bebida?
PeCsi.
¿Una banda o un solista?
Los Muertos de Cristo (ahora el Noi del Sucre ) / La Polla Records (con sus variantes The Cagas , The Meas y Gatillazo )
¿Un estilo?
Punk Rock.
¿Un tema?
Chica Yeye (LPR).
¿Un tema para subir ?
No necesito música para subir.
¿Un tema para bajar ?
No bajo.
¿El mejor show en vivo que viste?
La Polla En La Rosa y en Obras. Hermética en Cemento y en varios lugares más.
¿Banda o tema que te da vergüenza que te guste?
Me gustan algunas letras de Cumbia Villera , pero no me da vergüenza.
¿El mejor regalo que hiciste y a quien?
Lealtad a los leales que lo son consigo mismos.
¿Personaje de la historia que te hubiera gustado conocer?
Severino de Giovanni y a Simon Radowitzky.
¿La mujer mas linda del mundo?
Miles.
¿Quién es la persona que más te divierte en tu vida?
Yo
¿Un papelón que te allá tenido como protagonista?
Innumerables.
¿El libro que más te gustó?
El Hombre Mediocre (José Ingenieros )
¿Un juego de PC?
Atari 2600= HERO. Spectrum = Saboteur. Amiga= the Secret of Monkey Island. PC: Syberia 1 y 2 .
¿La película/serie que mas te gustó?
No miro TV ni películas.
¿Sitio Web preferido?
http://www.torrentleech.org
¿Un hobby?
Exponer la doble moral de los oscurantistas.
¿Dónde pasaste las mejores vacaciones?
39 años en el planeta tierra.
¿Qué país te gustaría conocer?
Grecia.
¿Un recuerdo?
No me acuerdo.
¿A qué le dedicarías un brindis?
A los que viven la libertad sin “peros”.
¿La mejor anécdota con tus amigos?
Como justamente son amigos , no hago públicas cosas privadas.
¿Algunas palabras que nos quieras dejar?
Muchas,gracias Wars , Balde y todo el Staff de LFSLAm por todo el laburo que hacen por la Comunidad. Cagarme en CAPO y en su falta de Libertad. Recordar la importancia de juntarnos a comer y charlar más seguido , haciendo real lo virtual. Agradecer a muchos que no dudan en dar una mano en pista. Cagarme en el ira$$$sing , su modelo de exclusión y en los boludos que siguen a un boludo. Criticar a los Demos que no se integran en las salidas. Objetar el manejo temerario de quienes no pueden ser rápidos y quieren lograrlo siendo sucios. Agradecer a los AM que practican y buscan mejorar. Desenmascarar al Rata Miserable de Kichu que por ahorrarse unos mangos , se cagó en su propia palabra. Agradecer a Elvis que siempre me/nos da una mano con el Skin. Agradecer a LIDER Pomelo y Parri por su eterna lealtad. A Panchu por su amistad extra foro incondicional. Al Kolo por su compromiso permanente. A NegroCorti y Balde por tener Códigos. Repudiar al “modelo LAST” de robo sistemático. Por último , larga vida a Agite Mandatory y a LFSLAm ¡!!! (en ese orden )






0 comentarios:
Publicar un comentario