Entrevista a Gang










Nombre:
Andrés Bertoni
Edad:
20 años.
Lugar de nacimiento:
Montevideo.
Lugar de residencia:
Montevideo.
Apodo:
-
Nick de carrera:
MR> Gang.
Motivo del nick:
Me acorté el nick que usaba antes Gangster, y quedo Gang para siempre.
Equipo:
MR – Mafia Racing.
¿Cómo se compone tu familia?
Mis viejos, tía y medio hermano mas grande, pero yo solo vivo con mi madre.
¿A que te dedicas( estudias/trabajas)?
Termino unas materias del secundario y me falta un año más. En este momento no estoy trabajando, salvo excepciones






¿Cómo conociste LFS y a la comunidad?

Al LFS lo conocía desde principios de 2008 en un foro uruguayo, pero de apurado no le presté atención porque decían que se jugaba con mouse. Después mas adelante (ocho meses pasaron) dije, lo voy a probar y así resultó. A la comunidad la conocí por el Server, fue unos de los primeros junto con uno de Bélgica a los que entraba.
¿Un circuito?
De South City me gustan casi todas las variantes
¿Un auto?
XFG.
¿Un Equipo?
MR.
¿Cámara que usas para correr?
Cabina, personalizada
¿Un piloto?
Edo.
¿Un rival?
En la pista no hay ningún rival preferencial…:P
¿Un usuario del foro?
Binba.
¿A quién te gustaría ganarle una carrera?
Me gustaría que SRLA gane una fecha en IGTC o MoE.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
A nadie en especial
¿Una virtud en tu manejo?
Las clasificaciones son rescatables creo :P
¿Un punto flojo en tu manejo a mejorar?
Las primeras vueltas de una carrera.
¿Objetivo inmediato en LFS?
Seguir mejorando y me encantaría que SRLA logre su merecido en ligas internacionales.
¿Qué es lo que mas te costo en el juego?
La parte de los setups me llevó tiempo entenderlo.
¿Qué le mejorarías al juego?
Cambios climáticos
¿Cuántas horas le dedicas a LFS por semana?
Las que pueda dedicarme para mejorar.
¿Recordás algo de tu primer carrera?
No se si de la primera, porque corrí varias el primer día. Me acuerdo la primera que gané en S2, fue en Blackwood con el FXR con un día de practica. Me la compré, corrí y gané. La verdad que me encantó.
¿Con qué equipo haces correr LFS?
Con un Core2duo, Geforce 9400GT 1Gb. y monitor de 20” AOC. De lo demás no tengo mucha idea.






¿Un equipo?
Peñarol.
¿El mejor de la historia?
Difícil, pero estoy entre dos españoles, Real Madrid o el Barsa.
¿El mejor de la actualidad?
Inter.
¿Si hubieras practicado ese deporte ¿en qué competición te hubiera gustado participar?
Me hubiese gustado mas estar en el tema de los autos que en el futbol sin dudas.
¿Cuál fue el jugador/corredor que mas insultaste?
Richard Morales.
¿Cuál fue el que mas aplaudiste?
Robinho.






¿Una comida?

Milanesa napolitana.
¿Un postre?
Helado.
¿Una bebida?
Coca Cola.






¿Una banda o un solista?

La vela puerca.
¿Un estilo?
Rock, Ska, Reggae puede también, electrónica de todo.
¿Un tema?
Y ya que estamos… José sabía.
¿Un tema para subir (anímicamente)?
Alguno del cuarteto de nos.
¿Un tema para bajar (anímicamente)?
No sé.
¿El mejor show en vivo que viste?
La vela puerca y No te va a gustar en Montevideo 2008.
¿Banda o tema que te da vergüenza que te guste?
Creo que ninguna…





¿El mejor regalo que hiciste y a quien?
Regalos hubo, para la familia pero lo que mas recuerdo y que mas me llegó fue hace unos años por la inundación mucha gente perdió todo y un día le dije a mi viejo: “Vamos a llevar algo que sirva”. Juntando y cargando juguetes y ropa los vecinos nos vieron y decidieron también ayudar. Cuando nos dimos cuenta teníamos la camioneta con seis bolsas grandes en la puerta de un canal de televisión. Eso fue el que más me llegó y con el que más me había alegrado de hacerlo, por más que era en donación se sintió como un regalo.
¿Personaje de la historia que te hubiera gustado conocer?
Ayrton Senna sin duda.
¿La mujer mas linda del mundo?
Jesica Alba.
¿Quién es la persona que mas te divierte en tu vida?
Los amigos.
¿Un papelón que te allá tenido como protagonista?
Muchos, en los campamentos de la escuela era todos los días uno diferente. :P
¿El libro que mas te gustó?
Ninguno en especial.
¿Un juego?
De PC varios, Live For Speed, Call Of Duty, Pro Evolution Soccer.
¿La película/serie que mas te gustó?
Ni idea, miro películas pero no tengo ninguna favorita.
¿Sitio Web preferido?
¡simracing-la.net!
¿Un hobby?
Los autos y el futbol.
¿Dónde pasaste las mejores vacaciones?
En Rocha-Uruguay.
¿Qué país te gustaría conocer?
España.
¿Un recuerdo?
La época de la infancia.
¿A qué le dedicarías un brindis?
A mis amigos, mi familia y los que me quieren.
¿La mejor anécdota con tus amigos?
“Robarle” el auto a un amigo y dejárselo a unas cuadras mientras está adentro era muy común y muy gracioso entre nosotros.
¿Algunas palabras que nos quieras dejar?
Gracias por la entrevista, gracias a los que le ponen ganas para compartir este vicio juntos y nos vemos en las pistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario