Entrevista AM! PIANITO

Image and video hosting by TinyPic






Nombre:
Leandro Martín Tavarozzi.
Edad :
26 años.
Lugar de nacimiento:
Buenos Aires.
Lugar de residencia:
Capital Federal (La Paternal).
Apodo:
Tava, Tavarosky, Lea. Ninguno en particular.
Nick de carrera:
AM! Pianito.
Motivo del nick:
El pianito es un elemento dentro de las pistas de carreras y me gusto para ponérmelo de nick. En el Battlefield soy Ingenieri, y decidí no mantener el mismo nick en los dos juegos.
Equipo:
Es “clan” y se llama “AM”.
Còmo se compone tu familia:
Padre, madre y dos hermanos más un perro.

A que te dedicas( estudias/trabajas):Estoy muy cerca de recibirme de Ingeniero Industrial (dos materias + Tesis) y estoy trabajando de la parte comercial de Oracle.







¿
Cómo conociste lfs y lfsla?
Lo nombraron en el foro del Battlefield y llegó un momento que me dije dije: “¿Qué será el LFS?”. Probé la Demo, me gusto y después gracias a Paradiso y a Panchu me hice S2.
¿Un circuito?
Todas las variantes dentro de Kyoto.
¿Un auto?
FXO. Me encantó el último campeonato con ese auto. FXR corrí las 16 hs. con ese y fue divertidísimo.
¿Equipo?
BAR, es increíble el nivel de pilotos que tienen, además siempre se copan y me pasan sets :P
¿Cámara que usas para correr?
Cámara interna del auto.
¿Un piloto?
BAR Elvis, es un excelente piloto y además siempre se prende en los asados y comidas.
¿Un rival?
Siempre me gusta competir contra Taz, tiene un nivel parecido al mío aunque creo que es un poco/bastante más rápido que yo.
¿Un usuario del foro?
Sin lugar a dudas Parri, leerlo me hace matar de la risa, siempre tira la frase justa…
¿A quién te gustaría ganarle una carrera?
A nadie en particular.
¿Contra quién no te gustaría perder una carrera?
Hoy en día no me gustaría perder con cualquier piloto de H18.
¿Una virtud en tu manejo?
Se mis límites y me doy cuenta cuando puedo arriesgar o no en pista.
¿Un punto flojo en tu manejo a mejorar?
Los autos de tracción trasera, me cuesta mucho llevarlos.
¿Objetivo inmediato en lfs?
Primero, comer un asado gratis. Segundo, AM campeón de la B. Tercero, yo campeón de la B. Voy a por todo :P
¿Qué es lo que más te costó en el juego?
Aprender a tomar como se deben las curvas. Ni bien entré a jugar Demo pensaba que esto era como el Need for Speed. Obviamente cuando llegue a la T1 de Blackwood dije “uh estoy al horno”.
¿Que le mejorarías al juego?
Esos bugs que cuando chocas te expulsan a la estratósfera o te dejan el auto como si te hubiera pasado un tren por arriba, y le agregaría lluvia a las carreras, creo que sería un condimento más que interesante.
¿Cuántas horas le dedicás a LFS por semana?
Depende, ponele entre 5 hs y 10 hs., pero depende mucho de las cosas que tenga para hacer y de las ganas.
¿Recordás algo de tu primer carrera?
Si, creo que fue mi mejor carrera, corríamos con el FXO (Primavera 2008) en una de las pistas de Kyoto.Era mi primer campeonato y estaba en el Server A, fui prolijo toda la carrera, logré pasar a algunos autos, no cometí errores y llegue en el puesto 12.
¿Con qué equipo hacés correr lfs?
Athlon X2 5000, 2gb. Ram, 8600 GT 512MB, M2N-MX SE PLUS.









¿
Un equipo?
Racing Club de Avellaneda.
¿El mejor de la historia?
Maradona.
¿El mejor de la actualidad?
Messi, aunque en la selección todavía no hizo nada.
¿Si hubieras practicado ese deporte en qué competición te hubiera gustado participar?
Y como todo pibe, un mundial es el sueño de cualquier futbolero.
¿Cuál fue el jugador/corredor que más putiaste?
Diego Milito (en su momento era un hdpta, ahora la esta rompiendo en el Inter.)
¿Cuál fue el que más aplaudiste?
A “Mostaza” Merlo y a Bedoya cuando metió el empate 1-1 frente a River en cancha de Racing faltando 5 minutos. (Agradecimiento especial a Comizzo por el rebote :P)







¿
Una comida?
Milanesa a la napolitana.
¿Un postre?
Panqueques de dulce de leche.
¿Una bebida?
Coca-cola para comer, Fernet para la joda.







¿
Una banda o un solista?
No soy muy fanático de la música en general, pero me gustan Los Piojos.
¿Un estilo?
Variado, nada en particular.
¿Un tema?
“Y Que Mas” (Los piojos).
¿Un tema para subir (anímicamente) ?
No tengo un tema en particular, generalmente clavo Reggaeton, pero no para subir anímicamente.
¿Un tema para bajar ( anímicamente)?
Tampoco tengo tema en particular.
¿El mejor show en vivo que viste?
Al no ser tan fanático, nunca me intereso ir a ver recitales.
¿Banda o tema que te da vergüenza que te guste?
En su momento me gustaba escuchar Arjona, por suerte ya pasó :P







¿
El mejor regalo que hiciste y a quien?
Cuando era chico le compre un reloj buenísimo a mi vieja y se lo di para el día de la madre.
¿Personaje de la historia que te hubiera gustado conocer?
San Martín.
¿La mujer mas linda del mundo?
Megan Fox es muy perra.
¿Quién es la persona que más te divierte en tu vida?
Mi hermano mas chico (11 años).
¿Un papelón que te allá tenido como protagonista?
No recuerdo alguno en particular.
¿El libro que más te gustó?
No soy muy fanático de la lectura, ya tengo bastante con todas las cosas de la facultad que tengo que leer.
¿Un juego de PC?
Battlefield 1942, insuperable.
¿La película/serie que mas te gustó?
Band of Brothers, me la vi como 5 veces.
¿Sitio Web preferido?
http://foros.cerolag.com/
¿Un hobby?
Me gusta muchísimo jugar al fútbol, en su momento jugaba dos o tres veces por semana (torneo y amigos), lamentablemente por el tema de horarios se me complica y juego muy poco.
¿Dónde pasaste las mejores vacaciones?
En San Bernardo con amigos.
¿Qué país te gustaría conocer?
Inglaterra, no se bien por que pero me gustaría conocerlo, espero algún día tener la oportunidad de viajar ahí.
¿Un recuerdo?
Me lo reservo.
¿A qué le dedicarías un brindis?
Siempre pido por la salud de mi familia y amigos.
¿La mejor anécdota con tus amigos?
Me la reservo
¿Algunas palabras que nos quieras dejar?
Primero agradecerles a todos los miembros de la comunidad por la buena onda y después decirles que se que AM es un clan que rompe las bolas todos los días y a toda hora, pero espero que entiendan que el único fin es tener algo de que hablar y sobre que divertirnos cada vez que nos juntamos a comer con todo el resto de la Comunidad.
El LFS es la excusa para juntarse.

También, quiero aprovechar para aclarar que no estoy robando en la B, Arania te Kb!!!

Saludos a todos!!

Leandro.

1 comentarios:

CAMARO dijo...

Excelente muy buena de verdad!

Publicar un comentario